top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Lo que necesitáis es amor 🥰


ONE GASTRO_Así se empieza la semana

El nuevo brunch de Canopy By Hilton Madrid Castellana en colaboración con María Gálvez -más conocida en redes como @goutdhestia-, destaca por sus recetas caseras, por la calidad del producto, y por el cuidado al detalle en cada una de las elaboraciones. Para empezar la semana, este es el más suculento plan: como entrada tendrás una rica cesta de bollería casera y panes con mantequilla de Formaje, mermelada de temporada casera, aceite de oliva virgen extra y tomate, junto a un yogur cremoso con fruta, bayas de goji y granola, y una tabla de quesos. Se suman a estas viandas un zumo de naranja o smoothie casero, café o infusión.


Como plato principal, brinda cuatro opciones para escoger: la primera con croissant a la plancha relleno de guanciale crujiente, lámina de queso havarti fundido, champiñones salteados, cebolla caramelizada y huevos revueltos. Otros optarán por pedir la tortita esponjosa con lonchas de salmón ahumado o su huevo de corral pochado, y láminas de aguacate, acompañado de salsa holandesa. El brioche de mantequilla tostado con crema de tomates secos, huevos revueltos, tomates cherry confitados, stracciatella y aceite de albahaca tiene una pinta tremenda o su última propuesta, la opción vegetariana, con dos tortitas acompañadas de berenjena ahumada, crema agria, sésamo, tomates cherry confitados y huevo a baja temperatura. Para finalizar el homenaje de alimentos se puede degustar la tartaleta con crema de limón, chocolate blanco y merengue tostado acompañada de coulis de lima. Solo hay que añadir apetito, el resto está servido.

 

ONE PLAN_Ellas

El arte no deja de vestir las ciudades. La galería Badr El Jundi de Madrid, situada en el número 43 de la calle Barquillo, es la ubicación precisa para atender la reunión presidida por la comisaria Elisa Rigoulet. Su grupo de mujeres artistas -representaciones de mujeres realizadas por mujeres-, inéditas en estas paredes históricas, deslumbra en “Mothers”, la nueva muestra de este espacio.


Convergen allí las obras de seis artistas que, con diferentes lenguajes pictóricos, unen sus obras para dialogar sobre identidad, género, sexualidad, violencia y conflicto social. La exposición cuenta con Bea Bonafini, Marie Boyer, Bel Fullana, Cecilia Granara, Emma Passera y Camille Soualem aportando su trabajo a este nuevo retrato de la historia. Un pedazo de arte que identifica tanto a sus personajes como a sus autoras con doce obras que van desde instalaciones a esculturas, pasando por lienzos pintados al óleo, acrílico o spray. Una toma de conciencia que merece la pena visitar.

 

ONE DRINK_Un lugar súper animado

El ambiente que se respira en Magerit Cocktail Bar es el más confortable y ameno con su bullicio contenido. En este recién inaugurado local de moda de la ciudad la luz tenue anima las tardes-noches con su conversación animada, conquistando a un público ávido de experiencias sociales gratas y entretenidas. La oferta reside en bebidas, desde su icónico cóctel preparado por sus baristas hasta un vermut artesano, con su moscow mule o bloody mary ideales para olvidar preocupaciones.

Tiempo de distinción, disfrutando de la más divertida experiencia y de su cauta formalidad que rápidamente cambia a controlada algarabía. Y es que hay que tener cuidado con las noches, pues tienen algo más gracias a sonidos intrigantes y cálidos que emanan de las sesiones de su DJ y de los conciertos en vivo. Música y bebida: ¡qué buen tándem!

 

ONE PRODUCT_Cosmética Orgánica

El Péptido de Muntju, que surge como alternativa natural a la vitamina C, está llamado a convertirse en el activo por excelencia en la lucha contra el envejecimiento y en lograr la mayor luminosidad en la piel. Pedro Catalá, cosmetólogo, doctor en Farmacia y fundador de Twelve Beauty, ya la ha incorporado a su último lanzamiento. Bajo una filosofía de marca que se centra en la tecnología sostenible, trata la utilización de la biotecnología en un cultivo vertical dentro de un invernadero protegido, logrando optimizar el uso de agua, la energía y el espacio. Así tanto el agua como la tierra utilizados se tratan para que puedan tener una vida extra con un uso agrícola o industrial.

La estructura de este péptido habla de un fragmento de colágeno, producido mediante una tecnología sostenible, que permite obtener una molécula idéntica a un fragmento de la secuencia del colágeno humano, y que actúa como bloque de construcción e inductor de la síntesis de colágeno, reforzando la dermis y la epidermis para prevenir el envejecimiento cutáneo. Este efecto sinérgico logra una eficacia superior a la que proporciona la vitamina C en lo que alude a la reducción de arrugas y firmeza (sobretodo en la zona Y -mandíbula, mentón y cuello-), con efecto tensor inmediato, y la mejora de la luminosidad de la piel.


 

ONE RELEASE_Prendas Esenciales

Si el pasado 15 de enero “Polín et moi” lanzaba la primera parte de su colección "Essential", esta vez sale a la luz la segunda, una auténtica oda a las prendas esenciales de cualquier vestidor. Vuelven los colores, estampados y los patrones más icónicos de la firma para despedir enero y mirar con cercanía la llegada de la primavera. Su apuesta es por blusas más coloridas y cárdigans estampados, sus best sellers, que ofrecen una imagen perfecta para la nueva estación.

Está claro que los estampados de la marca son objeto de deseo, y así lo dicen las numerosas peticiones de un producto que vuelve loc@s a much@s. Además, si quieres aportar un aire fresco sin olvidar mantener el estilo preppy que caracteriza a la empresa, las prendas troqueladas han llegado para ti. La llegada de la primavera no te debe cohibir en tu deseo por hacerte con un cárdigan, una pieza más que cotizada en el street style y que encima es el emblema de la firma. Junto a éste, añade vestidos y faldas a tu “spring collection” personal y arrasarás a tu paso.


Comments


bottom of page