• AVENUE ILLUSTRATED

Lo único que cae no puede ser el pelo


Se acabó eso de tomarte el pelo. Es tuyo, y como tal debes conservarlo, cuidarlo y estar preocupado y en armonía con sus necesidades de temporada. Hombres y mujeres, da igual sexo o estilo, ponen sus atenciones evitando que luzca deteriorado y envejecido, aspecto que puede tomar más habitualmente ahora que nos metemos en el otoño. Para que nada de esto pase, tenemos unos pequeños secretos que compartimos contigo encantados.

LUXMETIQUE Desde Luxmetique cuentan con un completo cóctel de activos destinados a dotar de salud, brillo y fuerza a este bien tan preciado llamado pelo. Se llama Fórmula Capilar, y con sus vitaminas, micronutrientes, aminoácidos y extractos vegetales naturales cambiará tu melena desde la raíz estimulando la recuperación de los folículos dormidos para mejorar el anclaje del cabello.


luxmetique.com/products/formula-capilar

NUGGELA & SULÉ

Pasamos al sector de las ampollas, donde las de Anti-Caída de Nuggela&Sulé se han convertido, por derecho propio, en las mejores aliadas. Todo se prueba para poner freno a la caída y el producto más vendido de la firma es una buena muestra, perfecto para impacientes que apenas desean ver resultados en tres semanas.Llega después del mítico Champú Premium Nº1, listo para fortalecercon nutrición y oxigenación a tope. Su folículo piloso se beneficia de una alta concentración de Extracto de Cebolla RojayGlucógemo Marino, aplicado tanto sobre cabello seco como húmedo, nada graso y muy cómodo de usar. ¡Ya verás que joven te ves!

nuggelasule.com


MI REBOTICA

El lanzamiento del año de Mi Rebotica es su nuevo tratamiento anticaída.Condos productos, un champú y una loción anticaída, sus ingredientes despiertan las células madre del cabello, combaten las causas de la pérdida de cabello y rejuvenecen. Para más pruebas, sus cifras: sus activos han demostrado resultados sorprendentes y visibles en tan solo 3 meses con un +22% de aumento en la densidad y crecimiento del cabello y un +31% de mayor resistencia. Y solo con dos referencias…

mirebotica.com

 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo