• AVENUE ILLUSTRATED

¿Llegó el verano? Cuídate, cuídale



Parece que el verano llegó y se acaban las excusas. La primera de ellas, la de que como la piel está tapada con ropa, justificamos olvidar sus cuidados. Con este tiempo estamos mucho más expuestos y por eso es normal que nos preocupe y queramos que luzca perfecta. Piensa en ella a diario, establece tu rutina de belleza con estos pasos y verás como te lo agradece.





1. EXFOLIAR

Realizar una exfoliación corporal, al menos una vez a la semana, es ideal para eliminar las células muertas. El nuevo gel exfoliante-reductor-hidratante lipo scrub de Bioslimming con cafeína, alga palmaria y aceite de coco lograr activar la circulación del cuerpo para reducir, reafirmar y remodelar la silueta.


www.bioslimming.es




2. HIDRATAR

Además de la exfoliación, es necesaria la hidratación. De su aspecto bonito y también saludable depende. Germaine de Capuccini te ofrece las bondades de Timexpert Radiance C+, su última novedad. Esta nueva crema corporal revitalizante y sublimadora Antiox C Body se beneficia de la Vitamina C para conseguir una piel deslumbrante con su acción anti-edad y antioxidante. Toma nota de que su gama es muy amplia y tienes respuestas a tus necesidades.


www.germainedecapuccini.es



3. APUESTA POR LOS ACEITES CORPORALES

Aunque tendemos a pensar que los aceites corporales son productos más grasos que las cremas, nada más lejos de la realidad. Las formulaciones con las que actualmente se elaboran tienen la ventaja de obtener una textura seca, caso de Firmly Tours Toning Dry Body Oil, que aprovecha todo el potencial de los péptidos, la vitamina e y las semillas de altramuz blanco. Con ella reducirás el aspecto de las líneas de expresión y arrugas a la vez que mejorarás la firmeza de la piel en un 53 % en tan solo 8 semanas.


www.olehenriksen.com


4.BRONCEA

Gota a gota, a medida y de manera progresiva. Es así como funciona esta fórmula bronceadora para cuerpo. James Read Tan presenta un tratamiento antiedad a base de agua de rosas orgánicas, zumo de hoja de aloe vera y ácido hialurónico, que además, lleva la hidratación de la piel al siguiente nivel. Tan sencillo de utilizar como sensorial, basta con mezclar de 4 a 8 gotas con tu crema corporal favorita o SPF para obtener color luminoso y natural. Resultado natural y radiante sea cual sea tu tipo y tono de piel.

www.5thessencesquare.com


 



 








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo