• AVENUE ILLUSTRATED

Las mejores pizzas de queso para celebrar su gran día

Hoy 5 de septiembre se celebra el Día de la Pizza de Queso, por lo que hay que rendir homenaje a las mejores opciones para que los amantes de esta delicia italiana disfruten de esta fecha como ninguna otra:

500º CRUST PIZZA PLACE El restaurante perfecto para disfrutar de las mejores pizzas artesanales. Un lugar donde el equipo prepara sus masas cada día, listas para disfrutar con la familia o los amigos, todas ellas elaboradas con Fior de Latte y tomate San Marsano. El restaurante se convierte en la pizzería napoletana por excelencia en el que el uso de las mejores materias primas es indispensable. https://www.500crustpizza.com/


DITALY

El ritmo del bello caos de Nápoles se funde con el refinado aire de las calles de Milán. Una pizza elegante, sofisticada, con la margarita erigida como protagonista. Tan sabrosa como icónica, se elabora siguiendo la tradición. Como “Italia manda”.

www.ditaly.es


FRATELLI FIGURATO

Denominada la Mejor Pizzería de España y 2ª de Europa en su carta cuentan con novedades como homenaje a la pizza Margherita. Acompañando a la “Classica” y a la “Bufalina DOP”, llega “La Vesuviana”con tomates del Vesubio DOP, Parmigiano Reggiano, mozzarella y albahaca. También dan la bienvenida a la “Provola e Pepe” con salsa de tomate, provola ahumada, pimienta italiana, Parmigiano Reggiano y albahaca. Y, por último, si necesitan más razones (o pizzas), “O Sole Mio” se elabora con tomates "datterini" amarillos, provola ahumada, Parmigiano Reggiano y albahaca. Pizzas ¿sencillas? que traen lo mejor de la tradición napoletana a España.

www.fratellifigurato.es

 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo