• AVENUE ILLUSTRATED

Las 4 mejores tiendas que te acompañan en verano

Coge libreta y lápiz y apunta las tiendas efímeras más cool de la temporada estival. Estas pop up stores tienen su ubicación en Ibiza y merecen una visita, sino una compra (o varias) pues venden las piezas más exclusivas de las maisons. Espacios diseñados con mimo pero que trasmiten cercanía, sin perder la elegancia, exclusividad y distinción que las caracteriza. La isla pitiusa es el punto de encuentro perfecto para un verano inolvidable y estas marcas lo saben.



LOUIS VUITTON Fiel al deseo por el que abogan desde la firma de que cada tienda sea única, la pop-up de Ibiza cuenta con un maravilloso suelo de cerámica vitrificada hecho a base de baldosas azules hexagonales, realizadas en Italia una a una, de forma artesanal, cuya singularidad, brillo y belleza rinden homenaje a las olas del mar Mediterráneo, al igual que la lagartija balear gigante que da la bienvenida a los visitantes desde su muro interior. Una exclusiva: será el único lugar donde encontrar y llevarse el bolso de edición limitada “OnTheGo Ibiza”, inspirado en el histórico “Sac Plat” lanzado por Louis Vuitton en mil novecientos sesenta y ocho.


El espacio alumbra su colección Cápsula de Verano, con una selección de ready-to-wear, zapatos y accesorios, con algunos de los bolsos más emblemáticos. Una propuesta que evoca los suaves tonos del amanecer en la Isla y la vibrante paleta de colores de sus animadas puestas de sol. Da fe de ello el espacio, que se extiende por una planta cuyo diseño se asemeja a un acuario. Mar, verano, agua y sol, prevalece aquí lo puro y básico, con materiales de primer nivel, para una experiencia cómoda y relajada.



LOEWE Otra firma que no puede faltar durante el verano es la española Loewe, que regresa con una colaboración que ya es habitual en estas fechas. También situada en la lujosa Marina Ibiza donde establece su tienda, recoge la colección de prendas prêt-à-porter, bolsos y accesorios de Paula's Ibiza.


La tienda respira toque mediterráneo con texturas de cal, podios de esparto y plantas autóctonas como el olivo, el pino y las flores silvestres, para mimetizarse con el ambiente ibicenco, con alegría y color. Un espíritu que queda claro en cada pañuelo, bolso, vestido, cartera… Volverás más de una vez.



LACOSTE La francesa se presenta desde un edificio antiguo del puerto, con una tienda de diseño único. Empezando por su exterior, donde aguarda una terraza con sombrillas y cocodrilos hinchables ya en el balcón, en sus dos plantas se encuentra una amplia selección de los productos más frescos de la colección de verano, incluyendo ropa de baño y la nueva línea fashion sport.

Lo mejor es que han preparado una sorpresa en forma de “souvenir” único de esta visita a la isla: cuentan con un servicio de personalización que permite customizar las prendas icónicas de la marca, así como un fotomatón para inmortalizar el momento.



DIOR Son tres los años que ya lleva Dior apostando por mostrar sus mejores galas en el verano de Ibiza. Su boutique temporal tiene nueva e irresistible entrega de su línea Dioriviera, la cápsula con la que Maria Grazia Chiuri se reinventa constantemente, jugando con los códigos de la Maison. El prêt-à-porter, la marroquinería y los zapatos se iluminan con los tonos fluorescentes –azul, naranja y rosa-, inspirados por la línea Dior Fall 2022 en su último llamamiento a celebrar el alma de la dolce vita, el arte de vivir.


El espacio se viste de verano, con un decorado y atrezzos donde se avista una tabla de surf, una vespa con todos los accesorios posibles de imaginar a juego, juegos playeros, una sombrilla, una hamaca, incluso abanicos que transportan a un día de glamour y paseo por la costa española.



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You




 



 

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo