• AVENUE ILLUSTRATED

La mejor celebración en un sitio muy especial



Para que no te pille el toro, prepara con tiempo tus planes de navidad. Días de paz y diversión a partes iguales, con visitas y nuevos lugares que, con sus mejores galas, merecen ser descubiertos. Uno de ellos, URSO Hotel & Spa tiene una amplia variedad de planes con glamour, exclusividad y confort. Entre ellos, quizá te decidas por sus cenas íntimas -o en grupo- donde puedes mezclar a amigos y familia en sus elegantes y acogedores salones. Son nueve los espacios privados que presenta, sitios donde nada ni nadie podrá sacarte de esa atmósfera que el hotel recrea a la perfección.

La noche del 24 de Diciembre invita a una buena cena de Nochebuena. Inspirada en las recetas de siempre, el producto de calidad se trabaja añadiendo elementos novedosos con el toque característico del chef Antonio del Álamo. El día 31 vuelve a disfrutar del plan que se retomaba el año pasado con su habitual Pre-Party, antes de la cena de Nochevieja. Música en vivo y deliciosos canapés desde las 17.00h hasta las 21.00h, muchos minutos para ir preparando el cuerpo para el cambio de año. La noche, con las mejores galas, traen un banquete a la altura.

Pero hay más: desde el pasado 1 de noviembre y hasta el día de Reyes, el lobby se convierte de nuevo en el lugar idóneo para disfrutar de una tradición invernal y 100% madrileña, todos los días desde las 19h, con su chocolate con churros “made in” San Ginés. La víspera de Reyes, roscón de Reyes -con o sin nata, realizado en el mismo obrador del hotel- y, por último, su brunch, desde el 27 de noviembre y hasta el 7 de enero.

www.hotelurso.com




 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N73 - Let your lips make history




 


 

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo