• Avenue Illustrated

La mejor bebida del mundo ¿Sabes cuál es?


El tercer sábado del mes de Mayo se celebra el día del whisky. Una celebración fundada en 2012 por Blair Bowman mientras estudiaba (o eso dijo él) en la universidad de Edimburgo, Escocia. Ya se sabe aquello de “beber y estudiar”, que siempre va unido :-)


Los amantes del whisky podrán celebrar este día acompañados o en solitario, pero siempre disfrutando a tope. Te traemos las últimas novedades para que lo celebres con el que mejor te encaje.



BALLANTINE´S_ Para acompañarte cada día había que optimizar la apuesta. Por ello, llega con su versión light, con equilibradas notas frutales y florales típicas del estilo emblemático de Ballantine’s, pero con unas notas más frescas de jugosa manzana verde y un toque cítrico con aromas de pomelo rosa y ralladura de naranja. La mitad de alcohol para que des el doble de ti.


J&B RARE_ Inspirado por un italiano, creado en Londres y destilado en Escocia, se ha creado a partir de una selección de 42 whiskies puros de malta y grano mezclados para lograr un sabor sutil, suave y complejo. Distinción que ya es nota característica de su potente naturaleza, su mejor combinación es J&B Rare Cola Twist, con la cola intensificando su dulzor y con la naranja aportando ese toque que tu también tienes.


JOHNNIE WALKER BLACK LABEL_ Un gran referente del sector, ha sido creado usando solo whiskies de mínimo 12 años de añejamiento en los 4 rincones de Escocia. Profundo, suave y complejo, es ideal para compartir en cualquier ocasión. Su mezcla más elegante: el Johnnie & Ginger.



GLENFIDDICH_ El whisky de malta más premiado del mundo presenta Glenfiddich Grande Couronne, su destilado de 26 años de maduración en barricas de roble americano y europeo, que se finaliza con un excepcional acabado de duración prolongada, reposando hasta dos años en barricas de coñac francés. Cósima Ramírez firma una exclusiva edición limitada de lanzamiento de 200 botellas únicas que son, en sí mismas, objeto de coleccionista. ¡Como su contenido!


DYC_ Acabamos con producto “Made in Spain”. DYC Doble Roble combina el mejor sabor y el cuidado del medio ambiente en esta nueva edición limitada y numerada. De exquisita calidad, no olvida que hay que seguir cuidando de nuestro entorno más cercano con su naturaleza ‘single malt’ (elaborado en una misma destilería), la utilización de materias primas de proximidad y su doble envejecimiento en barricas de roble. Por cierto, su diseño te recordara a una de ellas.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo