La inspiración que viaja de las pasarelas hasta la empresa. Por Nieves Álvarez
- 30 ene
- 2 Min. de lectura

Destacada modelo y presentadora española, reconocida por su elegancia y profesionalidad, Nieves Álvarez ha protagonizado las portadas de las revistas más prestigiosas y ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo. Su carrera despegó en los años noventa, trabajando al lado de marcas de lujo como Yves Saint Laurent, Armani, Hermès y Elie Saab, entre otras. Presentadora desde 2012 del programa "Flash Moda" en TVE, esta icónica figura de la moda española desarrolla actualmente su faceta empresarial con el lanzamiento de su propia línea de cosmética, respaldada por la ciencia y desarrollada por expertos del sector.
¿QUIERES SER MODELO?
Nací en Madrid y soy la mayor de dos hermanos. Estudié en el colegio Blanca de Castilla, y un día a la salida del colegio mi vida cambió radicalmente. Hasta entonces, mis planes eran estudiar periodismo, pero alguien me detuvo en la calle y me propuso ser modelo. El mundo de la moda era completamente desconocido para mí, pero acepté embarcarme en esta aventura en la que hoy sigo inmersa. A lo largo de este viaje, he vivido momentos de alegría y otros más difíciles, pero todos ellos me han forjado y me han traído hasta mi presente.

MODA, BELLEZA, SALUD Y FAMILIA
Hoy sigo profundamente vinculada al mundo de la moda. Presento "Flash Moda", soy embajadora de marcas de lujo como Bvlgari y desfilo en la alta costura de la mano del maestro Stephane Rolland. Además, hace un año hice realidad uno de mis sueños. He trabajado incansablemente hasta ver nacer mi línea de skincare, NIEVES by Nieves Álvarez. Este proyecto refleja todo lo que he aprendido en mi carrera, priorizando la salud de la piel. Colaboramos con prestigiosos laboratorios y expertos para crear productos avalados por la ciencia con una filosofía clara (“no hay magia, sino constancia”) que se complemente con fórmulas de alta calidad. Todo esto lo combino con mi faceta más importante: ser madre de tres maravillosos hijos.
EL HOY, EL MEJOR MAÑANA
De cara al futuro, sigo teniendo muchos sueños y, sobre todo, unas ganas infinitas de aprender. Soy una mujer que aprecia y disfruta el presente, agradeciendo el día a día. Aunque tengo planes y objetivos, reconozco que el futuro es incierto y está lleno de sorpresas. ¿Quién sabe qué nos deparará el mañana?

Comentários