• AVENUE ILLUSTRATED

La increíble longevidad de una simple planta



Hace más de quince años, Guerlain hizo público el potencial cosmético y el efecto que produce en la piel la longevidad de las orquídeas. Bajo esta declaración, su nueva crema de alta gama Orchidée Impériale se presenta como portadora de un extraordinario poder que quiere compartir con el mundo.


La nueva aportación al mercado cosmético se basa en la alta regeneración de un nuevo dúo de orquídeas (Gastrodia Elata y Dendrobium Fimbratiu), seleccionadas entre más de treinta mil. Desde lo más profundo de sus raíces hasta la parte superior de la planta, concentran el vanguardista extracto molecular Orchid Totum que, como parte de su acción, ayuda a activar y, por primera vez, a prolongar la longevidad celular de la piel, promoviendo su regeneración.


La primera es una orquídea legendaria reconocida desde hace miles de años en la medicina tradicional asiática. Se puede encontrar, entre otras, en las regiones montañosas de Yunnae, y se caracteriza por sus excepcionales propiedades regenerativas y un efecto protector sobre las células de la piel. Por su parte, la orquídea Dendrobium Fimbratiu, vive en la superficie de las ramas o troncos de árboles de cuya corteza se nutre de vitalidad, razón por la que ostenta una extraordinaria capacidad de crecimiento y supervivencia. Entre sus utilidades está el ayudar a estimular la síntesis de componentes esenciales de la piel para asegurar una regeneración continua y óptima, logrando activar la longevidad perseguida (las Dendrobiums son una gran familia de más de mil quinientas especies de orquídeas que se estudian por su riqueza molecular).





La excelencia de este descubrimiento ha proporcionado a la prodigiosa crema una extraordinaria sensorialidad que destila ligereza, fusión y textura, en una fórmula, compuesta por un noventa y seis por ciento de ingredientes naturales, que combina regeneración y naturalidad para lograr combatir los signos de envejecimiento. Su textura ultrafina, suave, emoliente y rica se fusiona perfectamente con la piel para envolverla en una película protectora que la hidrata durante todo el día. La evidente regeneración y redensificación solo cede ante una fuerza más poderosa: la reducción de los signos de la edad.


Este nuevo producto constata el alto nivel de la Maison Guerlain en investigación, formulación y lujo eco-responsable, representado, a su vez, en su frasco recargable de eco-diseño, que se reinventa de una manera más sostenible y responsable. Todo nace hace más de quince años con un centro de investigación único en el mundo: el Orchidarium. Coordinado por Frédéric Bonté, está formado, a su vez, por tres núcleos distintos y complementarios que descubren, estudian y conservan las orquídeas. El Jardín Experimental de Ginebra reúne más de tres mil especies entre las que se identifican las de mayor interés en el campo de la longevidad celular.


La conexión con China surge desde la Reserva Natural Exploratoria Tianzi, en el sur de Yunnan, una de las grandes cunas de orquídeas del mundo. Allí, y durante diez años, Guerlain se ha comprometido con un programa de patrocinio medioambiental de claros objetivos: perpetuar la vida de las orquídeas, su diversidad y belleza. La acción de protección se inicia con la replantación de las especies silvestres; una reforestación basada en el método Jungle Farming, con cultivos que van desde el subsuelo hasta la parte superior de los árboles.


El ritual de belleza es más completo e integral cuando se combina con el Concentrado Micro-Lift y la crema de Contorno de Ojos y Labios. La mirada mejora de día y de noche, pues con la luz se revitaliza mientras que, sin ella, con el descanso, se repara y regenera.




 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N71 - Next Level





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo