top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

La belleza saca tu mejor versión

The Beauty Show Must Go On. Así de simple y de sencillo, hoy te presentamos las últimas opciones de las marcas más prestigiosas del sector de la belleza. Unos lanzamientos que engloban unos productos de éxito, fruto de la más profunda investigación para que tu piel brille como merece. Todo para que estés bella por dentro mientras se nota, y mucho, por fuera, te proponemos grandes ideas para que saques tu mejor versión.


OPCIÓN 1


Valentino Donna Born in Roma Intense. Ambar floral magnético que empuja notas de vainilla y jazmín para un abrazo cautivador que amplifica las personalidades magníficas.

Sèrum Concentré Éclaircissant Clé de Beauté. Tratamiento iluminador de alta eficacia que combate la opacidad de la piel y las manchas oscuras en su raíz.

Givenchy Le 9. Presenta nueve sombras de ojos de acabados mate, satinado, brillante y metálico para crear diferentes looks, desde los más naturales a los más sofisticados.

Afterglow Sensual Shine Lipstick de Nars. Una barra de labios híbrida, entre color y tratamiento, que garantiza un brillo dimensional y ocho horas de hidratación.

 

OPCIÓN 2

Nº 1 de Chanel Embellisseur de Teint au Camélia Rouge. Enriquecido con extracto y aceite de camelia roja, este embellecedor restaura la luminosidad natural de la tez y protege la piel de las agresiones externas

This is her! Zadig Dream de Zadig & Voltaire. Una declaración olfativa atemporal que combina hábilmente notas frutales con una mezcla floral inédita y delicada.


Gaultier Divine de Jean Paul Gaultier: Primer floral gourmand marino creado por Quentin Bisch. Elegancia atemporal y sofisticación moderna que emerge de una combinación de notas cautivadoras. Es la experiencia sensorial que se adapta a cualquier momento del día.


Flower Ikebana by Kenzo. Un nuevo capítulo olfativo que integra Té de Sobacha con toques tostados, la delicada flor de Sakura realzada por el absoluto de Tuberosa de la India, y la preciosa calidez de la esencia del Sándalo Australiano.

 

OPCIÓN 3


All of Me de Narciso Rodríguez. Seis notas diferentes de almizcle se mezclan para crear un efecto de segunda piel, aportando, cada una, una nueva dimensión a la multifacética mezcla de flores.

Couture Mini Cluth Yves Saint Laurent. Paletas de sombras con acabados mate, brillante o satinado y texturas inspiradas en el vestidor del gran Monsieur Saint Laurent.

Liquid Blush Rose Peonía de Carolina Herrera. Enriquecido con ingredientes acondicionadores de la piel, este labial/rubor cien por cien vegano ofrece una sensación hidratante instantánea.

Paleta de sombras de Ojos Bare Nudes Collection Bobby Brown. Seleccionada por un artista, contiene cinco sombras en tonos y acabados complementarios diseñadas para favorecer todos los tonos de piel.

 

OPCIÓN 4

Dior Rouge Blush. Dior ha reinventado Rouge Blush, el rubor que realza las mejillas con un efecto de brillo saludable y duradero.

LoveMe TOUS the Emerald. La combinación del néctar de pera verde, el pomelo y la naranja dulce genera una esencia oriental floral y gourmand exquisita.


Eau de Rochas. Una fragancia fresca y pura que nos traslada a la Riviera italiana gracias a su combinación explosiva, agradable y limpia compuesta por notas de limón, azahar y almizcle blanco.


Replica Maison Margiela. Aceite de Clavo, Acorde de Castaña y Cachemira. Una fragancia cálida y especiada que evoca la sensación reconfortante de una chimenea junto a un paisaje de invierno.

 



 


bottom of page