• Avenue Illustrated

La belleza que llama a tu otoño


Septiembre es el mes de la novedades, no solo con las rutinas diarias que aparecen por primera vez -o que regresan- a nuestras vidas, si no con los cuidados del campo de la belleza listas para ser de gran e imprescindible ayuda después de un verano perfecto. Mimar nuestro cuerpo es necesario y las firmas comienzan el curso escolar ofreciendo sus mejores y más avanzadas soluciones. ¡Qué nada te detenga!


DAZZLE STICK DE KVD BEAUTY Una sombra de ojos en stick multidimensional, rica en pigmentos para obtener una mirada resplandeciente en un solo gesto. Todo bajo una fórmula 100 % vegana, con un 36 % de agua en su composición para ofrecer una sensación y un efecto refrescante. Listo para dar brillo al párpado sin dejar resto ninguno.


QUICK STICK WATERPROOF DE TARTE Ojos listos para todo, en apenas 30 segundos. Un práctico lápiz con doble mina que combina sombra en barra de larga duración con delineador de gel coordinado. Colores ricos y modulables (4 tonos) con fórmula impermeable.


GUERLAIN ROUGE G LUXURIOUS VELVET DE GUERLAIN La nueva y definitiva barra de labios está dentro de la línea Rouge G. De acabado mate y efecto aterciopelado, combina suavidad de aplicación, confort y duración excepcionales. Para más glamour, aférrate a su mítica carcasa intercambiable con sus modelos de colección y espejo integrado.


SET HIDRATACIÓN AQUA BOMB DE BELIF En este set de edición limitada descubrirás un vaso reutilizable de Belif y el dúo ultra-hidratante Aqua Bomb. Esto equivale a belleza, pero sobretodo a una crema facial, The True Cream - Aqua Bomb, que se funde con la piel proporcionando una hidratación refrescante; y su limpiador facial Aqua Bomb Jelly Cleanser, que elimina impurezas y maquillaje con suavidad gracias a su textura de gel que se transforma en espuma al contacto con el agua.


F11 DE NUGGELA & SULÉ Las cifras no pueden ser más claras y rotundas. El primer tratamiento que ha demostrado científicamente que acelera el crecimiento del cabello (hasta en un 41,2%), mejorando el rendimiento del folículo (aumentando su grosor en un 17,9% y en un 11,6% la densidad), es un tratamiento doble compuesto por el icónico Champú Premium Nº1 en edición especial y el también célebre Sérum Regenerador en un nuevo formato de 70 ml.


NINA EXTRA ROUGE Hay sitio para los perfumes y para las flores. Oriental e intensa, Nina Extra Rouge es exquisita, abriendo con una nota verde de grosella negra que realza el frescor acidulado de la frambuesa y la vivacidad agridulce del pomelo. Su dulzura está en su corazón, mezclando la delicadeza de los capullos de rosa con notas ligeramente especiadas de té. De fondo, una alianza entre la vainilla y el praliné. Irresistibles.


PALETA DIAMOND BOMB TRIPLE DRIP ALL-OVER DIAMOND VEIL DE FENTY BEAUTY El brillo se regala. Tres Gloss Bomb llenos de brillo se reinterpretan en tres tonos de iluminadores universales para un acabado perfecto, cualquiera que sea tu tono de piel. La clave: su brillo 3D, listo para dejar el rostro, los ojos y el cuerpo cubiertos de cristal, con un polvo de textura gelatinosa listo para fundirse contigo.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo