La apuesta de Opel España por el entretenimiento digital con su nueva miniserie
- 31 oct
- 1 Min. de lectura

Opel España lanza German SUV & Friends, una innovadora miniserie digital protagonizada por Lara Álvarez y los nuevos SUV de la marca: Mokka, Frontera y Grandland. La serie, compuesta por 10 capítulos, se estrenará cada lunes, desde el 27 de octubre hasta el 29 de diciembre, en las redes sociales de Opel y las de sus protagonistas.
Diseñada para el entorno digital, combina entretenimiento, estilo y emociones, explorando la evolución del enamoramiento en clave automovilística, desde “El Flechazo” hasta “La Decisión Final”. La presentación tuvo lugar en el Espacio Domo360 de Madrid, y reunió a reconocidos creadores de contenido como el DJ Wally López, Jaspeante (tecnología) y Cenando con Pablo (gastronomía), quienes también forman parte de la historia. Cada episodio entrelaza humor, estilo de vida y las características de los SUV alemanes, destacando cómo estos vehículos pueden ser parte integral de experiencias personales y emocionales.
Con esta propuesta fresca y dinámica, Opel refuerza su posicionamiento en el mundo digital y reafirma su compromiso con la movilidad moderna. Además, se presenta como pionera en electrificación total de su gama, manteniéndose fiel a su herencia alemana y mirando hacia el futuro de la automoción.




Comentarios