top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Invitado o anfitrión: champagne!

Sea cual sea tu rol, toca disfrutar con una copa. Incluso debes permitirte el lujo de proponer un brindis, con la bebida seleccionada siempre a la altura de la ocasión. No dudes en agradar, sonreír, elevar tu copa al tiempo que comunicas tu alegría y lanzar tu mensaje. Tras eso, toca beber, y aquí el error se paga caro.

Bien sabes que se acercan las fiestas, y el momento de reunirnos con nuestros seres queridos para compartir la alegría de vivir. Un nuevo capítulo está cada vez más cerca, pero tú a lo tuyo: ¡CHAMPAGNE!

VEUVE CLIQUOT La Maison de Champagne presenta para esta Navidad "THE ICONS", un cuarteto que contiene sus ediciones limitadas más emblemáticas transformadas en objetos únicos convertidos en sostenibles. Un rico homenaje al 250 aniversario de la marca con el que celebrar los días más especiales y mágicos del año.

MOËT & CHANDON Conocido por ser la bebida que ha coronado las mesas y festividades más exclusivas desde 1743, cumple en pocos días 280 años de historia, motivo más que suficiente para presentar una nueva edición limitada de su champagne más amado, Möet Impérial. La reconocerás por aparecer vestida con un patrón de fuegos artificiales dorados sobre fondo blanco. Toda una belleza.


RUINART Elaborado con uvas 100% chardonnay procedentes de un terruño excepcional nace una nueva añada bajo el nombre Dom Ruinart 2010. En 2010, la Maison tomaba una decisión: sustituir los tapones corona por el corcho para Dom Ruinart, circunstancia que permitía envejecer estas preciosas botellas sobre lías durante más tiempo. Profundidad, amplitud y complejidad, como en las mejores familias.


PERRIER-JOUËT La cuarta es también una edición limitada, regalo perfecto que vincula gastronomía y arte. Con una trayectoria que daba comienzo en 1811, fue hace 120 años cuando el reconocido artista del art noveau, Émile Gallé, decoró un Perrier-Jouët magnum con una ramita de anémonas japonesas, evocando el estilo floral de los champanes. Nacía un icono que identifica el talento y señala que el tiempo nunca podrá marchitarlo.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Piacere

bottom of page