• AVENUE ILLUSTRATED

Ideas para el Día Internacional del Beso


Esta Semana Santa tendrás tiempo de recordar lo bueno de dar amor con besos. Pero también hay otro motivo, porque tienes una cita con el calendario. No te sorprendas si el próximo 13 de abril te sorprenden con una lluvia de besos, porque el Día Internacional del Beso merece una celebración a la altura.


Y para besar, importante tener los labios en perfecto estado, luciendo esbeltos e hidratados. A lo largo de nuestra vida damos muchos tipos de besos: apasionados, románticos, tiernos, robados, amistosos, inolvidables... Muchas formas que, en definitiva, se circunscriben a la importancia de mostrar nuestro amor con ellos. Ya sabes: bésame mucho, como si fuera la primera y la última vez.



SUAVINA_

Un icono de la farmacia española. El Bálsamo Dermo – Suavina, una eficaz pomada, es el mejor exponente del saber hacer de los Laboratorios Calduch. La compañía que lleva más de 140 años innovando alumbraba este producto en la rebotica de su farmacia. Para tus labios y tus besos, lanzan ahora una versión que homenajea al Mediterráneo, la tierra donde nacía. Bajo el nombre “Dermo-Suavina Citrus”, mantiene su fórmula original y la textura bálsamo, enriquecida con aceite de naranjo dulce. Su efecto calmante protege los labios y su toque cítrico te lleva directamente a otra dimensión.

Conoce más sobre este producto >>>


CLARINS_

Esta vez son 65 los años de trabajo tras los Laboratorios Clarins para conseguir belleza y protección a partes iguales. Su producto se llama Lip Comfort Oil, un nuevo concepto para maquillar labios con su tratamiento con aceites vegetales. En su cóctel de ingredientes naturales con un 98% de activos tratantes y un 2% de pigmentos, destacan el Jojoba bio, el extracto de avellana y el aceite de rosa mosqueta bio.


Conoce más sobre este producto >>>


CHARLOTTE TILBURY_

Regresa el agotado tinte de labios ”pillow talk lip and cheek glow”. Junto a otros formatos como la barra de labios o el perfilador, el maquillaje mágico multiuso que funciona perfectamente como colorete presenta dos tonos: “colour of dreams”, un delicado rosa cálido lleno de matices, y “colour of passion”, rosa baya más intenso. Fantásticos hidratantes y acondicionadores, se deslizan por la piel merced a la cremosidad de su fórmula.


Conoce más sobre este producto >>>


BABÉ_

Al igual que la cara y el cuerpo, los labios también deben protegerse de las radiaciones solares. Babé dispone en su portfolio de un stick labial spf50, transparente, con una alta protección. Resistente al agua, no solo se encarga de evitar los daños: hidrata, calma, regenera y restaura la función barrera de la piel. Con filtros solares e ingredientes nutritivos como el Escualano, la Jojoba, la Manteca de Karité y el Aceite de Aguacate.


Conoce más sobre este producto >>>

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo