• Avenue Illustrated

Huélete, Huélete Mucho

Nueva temporada, nueva fragancia. ¿O no? Después de ese verano increíble, llega la vuelta de todo, con muchas buenas noticias. Para el otoño queda un poco, pero el comienzo de septiembre anuncia a bombo y platillo las novedades de un sector que trae con sus acordes los mejores recuerdos de tiempos de éxito. Lo mejor de lo mejor, para que no te olvides de seguir el rastro de la belleza.


ACQUA DI PARMA La histórica Maison italiana tiene una invitación a sus universos olfativos con los nuevos Discovery Set de Colonia, Blu Mediterraneo, Le Nobili y Signatures of the Sun. Cada caja contiene una selección de tres fragancias diferentes, en un elegante frasquito de cristal de 12 ml, y va revestida de papel con certificación FSC en el color distintivo del universo al que está dedicada. Pero es que, sobretodo, su arte va dedicado a ti.

YSL BEAUTY BLACK OPIUM EAU DE PARFUM EXTREME nace de una nota de un maravilloso café ultranegro. Potenciada con una nueva y atrevida sobredosis de pachulí de duración extrema y con la elegancia de un buqué de flores blancas ultrafemenino, la adicción a ella alcanza nuevos significados para crear el “auténtico desmayo olfativo”. Las promesas están a la altura de lo que te espera…

GIVENCHY El Eau de Parfum Rouge concentra el sello underground de Givenchy con un acorde que deslumbra. Su naranja sanguina acidulada es explosiva, brillando con las notas afrodisíacas de jengibre. Ese frescor tiene aún una sorpresa final con la hoja de pimiento y un último acorde especiado, totalmente seductor. Rojo incandescente y sensual. ¿Necesitas más razones?

CARINE ROITFELD Una de las mujeres francesas más elegantes tiene una colección de perfumes llamada "7 LOVERS”. Todo nace en siete amantes de ficción de siete ciudades distintas. Una experta en moda, para arrasar en un sector hecho a su medida. Suena bien, ¿verdad? Pues no sabes como huele…

BURBERRY “Burberry Hero representa la dualidad entre fuerza y sensibilidad”. Así narran este aroma que representa la atemporalidad de una firma que nunca se fue y que, por derecho propio, ahora encarna el sentido de la modernidad. Bergamota espumosa, enebro y pimienta negra, con un corazón de madera de cedro cálida de tres orígenes distintos: Virginia, las montañas del Atlas y el Himalaya.


TOUS Para hacer de cada momento una gran fiesta, TOUS Your Moments celebra que no paras nunca y que disfrutas cada minuto de la vida. Una fragancia floral llena de energía con notas afrutadas como la Mora Negra, el Albaricoque o la Mandarina; potenciadas con flores como el Jazmín Sambac, el Muguet o la Peonía. La armonia no puede ser más melódica gracias al Musc Blanco y el Pachuli.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo