• Avenue Illustrated

Homenaje a los labios más besables

El 13 de abril conmemora los besos y rememora el beso más largo de la historia. Nada más y nada menos que 58 horas de duración, fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. Pero, ¿y con qué se besa? Sí, evidentemente, con los labios. Pero los labios más deseados nunca están solos, sino que siempre cuentan con unos aliados que prestan su poder de atracción.

PORQUE HOY 13 DE ABRIL ES EL DÍA DEL BESO

GUERLAIN_ La nueva barra de labios Kiss Kiss Shine Bloom tiene un efecto brillo y está compuesta con un 95% de ingredientes naturales que mantienen el labio hidratado 24h. Con 20 tonos de inspiración floral, celebran todos los días la naturaleza “encapsulada” en un manto dorado.




CHANEL_

Lo primero que destaca de Rouge Coco Bloom es su color. Un resplandor audaz y vibrante que ya deja entrever un brillo intenso bajo su tapa transparente. Toda la belleza del gesto en este nuevo labial con su moderno sistema de rotación.






MAYBELLINE_

SuperStay Matte Ink tiene cinco nuevos tonos rojizos. De tinta líquida y acabado mate aterciopelado, no solo no mancha ni transfiere, sino que se fija en tus labios para

una duración permanente de hasta 16 horas.



GIVENCHY_

Reconocible por su lujosa carcasa de cuero, su textura divinamente confortable y sus tonos de alta costura, el icónico Le Rouge de Givenchy, presenta su versión más hidratante en una edición translúcida inédita: Le Rouge Baume.




NARS_

Air Matte Lip Color tiene una nueva fórmula innovadora que se desliza perfectamente sobre los labios para conseguir una sensación etérea, de larga duración y agradable. Un mate que se mueve contigo, en edición limitada.


DIOR_

Rouge Dior Satin Balm puede utilizarse solo, sin medida, para un efecto calmante y también para hidratar y prevenir la sequedad de los labios. Todo un eco-regalo -por su formato recargable-, que es perfecto para ese auto-regalo que te mereces. Solo mira el estuche joya en el que se presenta y lo entenderás todo.




¿Con cuál besarías mejor?

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo