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H&M de estreno: su colaboración junto a Glenn Martens

  • 24 oct
  • 1 Min. de lectura

H&M de estreno: su colaboración junto a Glenn Martens

La esperada colaboración entre H&M y el diseñador belga Glenn Martens ofrece una visión audaz y transformadora de la moda contemporánea. Con una colección que incluye ropa de mujer, hombre, piezas unisex y una serie de accesorios, Martens reinterpreta prendas básicas como camisetas, camisas a cuadros y vaqueros en diseños esculturales, jugando con el volumen, el metalizado y la ilusión óptica. 

 

Cada pieza nace de un proceso creativo que mezcla innovación, funcionalidad y estilo, inspirada en los archivos de H&M y en su trayectoria con Y/Project. El creador construye una propuesta accesible y artística que celebra la autoexpresión, entendiendo cada prenda como un ser vivo, con múltiples personalidades y usos, pensada para adaptarse al ritmo y evolución de quien la viste.  

 

Su idea se refleja también en una campaña visualmente impactante y con un enfoque teatral. Protagonizada por Joanna Lumley y Richard E. Grant, celebra el humor británico y la diversidad generacional con ambos actores encarnando una especie de familia moderna, ecléctica y elegante, en línea con el espíritu libre de la colección.  

 

Disponible a partir del 30 de octubre en tiendas seleccionadas y en la página web, estamos ante una colaboración que promete marcar un antes y un después en el universo de la moda accesible. 




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