top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Futuro y artesanía de la mano de dos grandes



H&M se complace en presentar su última colaboración con la firma Rabanne. La empresa sueca fue una de las primeras en las colaboraciones de moda, logrando hacer la alta costura más accesible al gran público. Desde entonces, se ha asociado con algunos de los nombres más importantes de la industria, detenida en esta ocasión en el pionero de la escena de la moda francesa.

Desde que su difunto fundador Paco Rabanne presentara sus creaciones en la década de 1960, sus futuristas diseños siguen siendo célebres. Aclamados y deseados, ahora bajo la dirección del director creativo Julien Dossena, llegará ahora con su reconocida malla metálica y sus lentejuelas con espejo en dorado, plateado o morado, colores que encontrarás como apuesta principal en distintos acabados.

Vestidos, camisetas, faldas, pantalones… los pailletes forman parte de las piezas tanto de hombre como de mujer, igual que los looks metalizados, otra de las apuestas fuertes. Además, un chándal dos piezas, un increíble abrigo de pelo y una amplia propuesta de complementos que serán el “imperio romano” de nuestros días. Para quien lo quiera todo, cuenta con una sección de hogar que combina muebles metálicos con accesorios más esculturales. (En tiendas seleccionadas y online desde el 9 de noviembre de 2023).




 



 


Yorumlar


bottom of page