top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. Si vieras todo esto, no te movías de la ciudad


Zíngara llega con sus Gypsy Hours, sus horas más gitanescas, lanzadas para convertirse en el tardeo definitivo en la ciudad.

ONE DRINK_¡No me toques las palmas!

Desde que abrió sus puertas, a finales del pasado año, arrasa. Y su ya fiel clientela pedía a gritos, más allá de sus románticas y animadas comidas y cenas, una propuesta canalla, como todo lo que se respira en el "veggie" de moda de la Plaza de las Salesas. Zíngara llega con sus Gypsy Hours, sus horas más gitanescas, lanzadas para convertirse en el tardeo definitivo en la ciudad.

Así, a la consolidada carta "plant based" de Maximiliano Rossi, uno de los pioneros de este tipo de gastronomía en Argentina; al divertidísimo concepto nómada y libre, en todos los sentidos, ideado por sus dueños; a la mágica estética de la diseñadora Eme Carranza, al frente de otras grandes aperturas como Salmon Guru; y a la icónica coctelería desarrollada por el bartender Jon William Fonseca en colaboración con Angelita Madrid y Amarguería, se une el mejor ambiente también en las horas vespertinas.

Mercedes Caamaño y Agustín Patrizio, la joven pareja propietaria, ponen en alza el gitaneo los jueves, viernes y sábados, a partir de las 17 horas y hasta las 20.00h, empezando con un clásico Dry Martini de baja graduación, pero con mucha presencia aromática. Este es siempre el inicio estrella. Se puede continuar con el Tiki´s Passion -que combina tres tipos de ron macerado, especiado y añejo, fruta de la pasión y especias-, o con el sabor ahumado del Achili, a base de mezcal chile poblano y piña, otro de los 'hits'. Para terminar, el toque amargo y característico del cynar endulzado con miel barbacoa. ¿Te animas?


 

Bucólico situado en el centro de Madrid, brilla también por el apoyo a artistas que entienden y ejecutan la poesía de la vida.

ONE PLAN_A través del objetivo

Además de ser un café de especialidad, Bucólico situado en el centro de Madrid, brilla también por el apoyo a artistas que entienden y ejecutan la poesía de la vida. Y por eso, y así, abren sus puertas hacía el arte. Esta temporada, este lugar tan especial cuenta con la exhibición “The dreams we had” del fotógrafo madrileño Carlos de la Reina, un proyecto donde Carlos trata de recordarnos la riqueza que existe en el mundo más allá de los estereotipos y barreras que a veces se crean.

Las imágenes expuestas muestran parte de la trayectoria en Ghana y Sierra Leona, con la vida de niños y adolescentes como testigos en diferentes pueblos y ciudades de la Costa Dorada del oeste de África. Enfocándose en descubrir las diferencias que existen al crecer en distintos lugares del planeta, y las similitudes de los sueños y aspiraciones de esos niños, ha capturado ese universo de belleza que se puede contemplar en las obras.

En esta iniciativa ha colaborado con diferentes colectivos como las “Obinini Girls” y los “Justice Brothers”, dos organizaciones centradas en el surf y que tienen como objetivo potenciar mujeres y niñas a través de los valores del deporte. La muestra acompañará los cafés, los buenos bizcochos y sus deliciosos desayunos hasta septiembre.


 

Este 2023 es el año elegido por Cottet para el lanzamiento de su nueva marca Legacy 1840.

ONE RELEASE_Con aire francés

Este 2023 es el año elegido por Cottet para el lanzamiento de su nueva marca Legacy 1840. Remontándose a los orígenes de la marca en Francia, exactamente a los de la fábrica Cottet Fréres que veía nacer la historia de la empresa en 1840, la firma presenta cinco modelos de sol y cinco de vista con tres colores cada una. De estética vintage y fuerte personalidad, con detalles y volúmenes que la hacen diferente, la colección ha sido diseñada para sobrevivir el paso del tiempo, para los amantes de lo retro y de las gafas de gran personalidad.

Acetatos Mazzuchelli de 8 mm, lentes Zeiss y componentes de la más alta calidad hacen de esta cápsula un lujo cotidiano a disfrutar. Toda la propuesta muestra elementos comunes para otorgar un carácter único a cada pieza. Así destaca su logo “End Piece”, en el codo de las gafas con las dos franjas horizontales, el “Legacy” en las lentes, el “1840” o el “Pince Nez” en cada uno de los terminales de las varillas.

 

Ya es una realidad. Uno de los restaurantes japoneses más “trendy” de Barcelona, con una propuesta tan deliciosa como desenfadada y divertida, desembarca en Madrid.

ONE GASTRO_Apunta: novedad

Ya es una realidad. Uno de los restaurantes japoneses más “trendy” de Barcelona, con una propuesta tan deliciosa como desenfadada y divertida, desembarca en Madrid. El aterrizaje es en el número 26 de la calle Zurbano, bajo una atmósfera urbanita que se ambienta en las más modernas izakayas niponas.

Con terraza, música y la mejor gastronomía del continente, las diferentes zonas en las que está dividido el local reúnen al público entre ritmos de las playlists del momento, con cervezas japonesas y una colorista coctelería. Bajo exóticas versiones de los combinados más clásicos, su atrayente carta saca de la cocina especialidades tan sonadas como sus famosísimas Sticky Chicken Wings, los Yakisoba, Udon, Okonomiyaki o su Monster steak, piezas de buey trinchadas y con la mejor salsa casera. Sus rolls -cargados de buenos ingredientes- cuentan con el “Bad Boy”, de solomillo de ternera salteado, setas shiitake, aguacate y cebollitas caramelizadas, o el “Tuna Shut”, con atún, aguacate y queso crema cubierto de atún marinado. Lo mejor es compartir, especialmente si en el dulce nadie quiere apoyarte y no puedes dejar de probar su New York Cheesecake, Chocolate Cake, Lemon Pie o el Carrot Cake.

 

ETIAM Studio, valorando y celebrando la especialidad y singularidad de cada individuo, y formando parte del viaje que permite a los clientes expresarse a través de propuestas únicas y significativas tanto para hombre como para mujeres.

ONE PRODUCT_Un ser únic@

El lujo trasciende más allá de la mera ostentación material. Hoy se tiene claro que se trata de una experiencia sensorial y emocional que nos permite sumergirnos en un estilo de vida elevado. Nos brinda la oportunidad de saborear y disfrutar la excelencia en cada aspecto de nuestras vidas, desde la moda, la joyería o los viajes a las obras de arte.

En un mundo cada vez más homogéneo, donde las tendencias dictan los estilos y los gustos, las joyas personalizadas se erigen como una rebelión contra lo popular y la monotonía, alcanzando así el real “lujo real”. Ellas nos permiten escapar de los límites impuestos por las masas y abrazar nuestra propia visión de la belleza.

A partir de esta idea nace ETIAM Studio, valorando y celebrando la especialidad y singularidad de cada individuo, y formando parte del viaje que permite a los clientes expresarse a través de propuestas únicas y significativas tanto para hombre como para mujeres. Más allá de ser simplemente un accesorio, es una pieza de arte que encarna nuestros recuerdos, valores y emociones. Y es que cada joya personalizada es única en el mundo, diseñada desde cero exclusivamente para su dueñ@, llevando consigo un valor sentimental y una historia especial sin igual.


Comments


bottom of page