top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. Planes que imaginabas imposibles, están aquí


Vista panorámica del Hotel & Spa Asia Gardens. Espectacular.

ONE GASTRO_¡Vaya pizza!

Dice el gran Ducasse que para que un plato sea extraordinario, es imprescindible “que la materia prima lo sea”. Ditaly, impulsores de la elegancia combinada con el placer gastronómico, se mantiene firme en su apuesta por la excelencia y en alianza con el chef Javi Estévez, galardonado con una estrella Michelin desde su restaurante La Tasquería, presenta "La pizza con Estrella" y "Falsa caprese", dos platos exclusivos bajo el sello de la alta gastronomía.

Disponibles en sus 10 restaurantes desde junio y durante 3 meses, contará con "La pizza con Estrella" realizada con chicharrón de Cádiz, queso Payoyo, kale y ralladura de limón para lograr una combinación de ingredientes que explotan al máximo su sabor y reflejan la gran frescura que prometen. El punto de cocción lo logran con la masa con harina del Molino Dalla Giovanna, complemento perfecto sobre el que asentar unos productos tan especiales. Cuentan además con “Falsa caprese", una focaccia con tomate San Marzano -cultivado en las laderas del Vesubio-, con pesto, rúcula, piñones y el toque ahumado perfecto de la crema gallega que añade el queso San Simón.


 

Gin Puerto de Indias. Modelo Bebiendo.

ONE PLAN_Sonríe (y ríe)

Teatralia Circus es el plan al que asistir si aún tienes un niño interior. Te hablamos de la visita a un circo, pero no al de toda la vida, sino a uno renovado que no ha perdido su esencia y causa asombro al público de todas las generaciones. Los fines de semana, y hasta el 23 de julio, esta muestra de espectáculos reproducida en Teatros del Canal coloca al circo en el merecido lugar de honor que ocupa entre las artes escénicas. Los espectáculos reúnen humor, destreza, disciplina, arrojo, habilidad, precisión, sincronía, cooperación, belleza... todos ellos ingredientes que otorgan a esta disciplina un inigualable poder de asombrar, sorprender e ilusionar por igual a niños y adultos.

Teatralia Circus, bajo la dirección de Lola Lara, se inaugura con un elemento clave en el circo de todos los tiempos: el humor. Las próximas propuestas serán las de UpArte con su última creación DESproVISTO (8 y 9 de julio), Vaivén Circo y su obra Esencial (15 y 16 de julio) y, por último, Ambulant, de La Fam Produccions (22 y 23 de julio).


 

3 productos indispensables de la colección de Nude Project

ONE DRINK_La edad de oro

Gold Rooms es el nombre que identifica a las fiestas que Gin Gold presenta en una ruta por los clubs más solicitados de las ciudades de Madrid, Alicante, Marbella, Tarifa y Barcelona. Evocando la exclusividad de las fiestas clandestinas de los años 20, los invitados vivirán una experiencia completamente “Gold”, con detalles y manifestaciones de toda clase y condición en el ambiente, empezando por el dresscode, siguiendo por la decoración, y alcanzando música y actuaciones. La ginebra ultra premium brilla por sí misma caracterizada por su outfit. Su botella dorada atrae y capta miradas, dejando paso a continuación al sentido del gusto encargado de descubrir la combinación de las mejores mandarinas españolas maceradas junto a botánicos como raíz de angélica, pimienta de Java o cilantro. En el más absoluto misterio, todo dará comienzo con la recepción de una invitación donde se indica la fecha y hora. Solo dos días antes de la cita se desvelarán todos los detalles de un mundo dorado que te atrapará en una noche difícilmente olvidable.

¡AVISO! Para disfrutar de esta clandestine party y configurar la lista de dancing hits no dejes de apuntarte, pues se trata de una celebración selecta para la que hay plazas muy limitadas.

 

Piscina y Brunch para un verano inolvidable en Madrid

ONE PRODUCT_A piel muerta, piel puesta

Llamado a ser ese producto que estimule todos tus sentidos y convierta tu baño en un SPA, Velvet Scrub es el nuevo exfoliante corporal de Cocunat. Preparado para ayudarte a conseguir una piel de terciopelo increíblemente suave y nutrida, su cuidadosa formulación contiene Sal del Himalaya -una de las sales más puras del planeta con propiedades exfoliantes-, y su alto contenido en minerales le otorga un gran poder desinfectante y cicatrizante, siendo así muy saludable para la dermis, eliminando las células muertas, cerrando poros y ayudando a mejorar la circulación.

Refuerza y protege la función barrera de la piel, manteniéndola hidratada y previniendo el envejecimiento prematuro, y sus Aceites de Almendra y de Albaricoques, también incluidos en la composición, son ricos en ácidos grasos, óptimos para regenerar y restaurar la piel. Para finalizar, el Aceite Esencial de Litsea Cubeba, de uso terapéutico por sus propiedades, tiene un aroma cítrico y envolvente que aporta energía, relaja y te empodera.

Acompañado de un agradable masaje circular, ayuda a activar la circulación sanguínea, mientras que su frescor estimula todos tus sentidos para que disfrutes de un momento de pura desconexión. Un acabado sedoso y aterciopelado que se traduce en una piel más elástica, tersa y luminosa en solo unos minutos te espera… para disfrute tuy@ y de quien te acompañe.

 

Cartel de presentación de flamenco de Antonio Gonzalez

ONE RELEASE_Diseño en tus pies

Nuevas piezas de diseño y moda firman un nuevo capítulo en la relación de Martinelli y Redondo Brand. Ambos continúan con la colaboración que empezaron el invierno pasado, y lanzan su segunda colección cápsula uniendo calidad y buen hacer. Los ingredientes de la receta del éxito son claros y rotundos: diseño en los zapatos de Martinelli junto a la vanguardista visión de la moda de Jorge Redondo.

El color y la luz de Jerez de la Frontera y el arte de Lola Flores han servido de inspiración esta vez en un recorrido por la ciudad, por sus calles, para superar el hecho de dar nombre a los modelos. Aquí hay más, con las marcas dispuestas a pisar fuerte sobre el terreno, pues ese ha sido el escenario elegido para hacer las fotos de campaña.

Se ven allí cuatro modelos de sueño para cualquier mujer, pensados para brillar en una ocasión especial. Miguel, es espectacular; Sol, es elegante con sus mules unidos a la tendencia wrap; Pablo es un fondo de armario indispensable sobre una espectacular sandalia mínimal de tiras cruzadas; y, por último, Manzana es lo original, destacando con un mule que camina atado al tobillo en un llamativo rosa chicle. El toque final, si lo necesitas, te lo da un clutch con aire retro.


Comments


bottom of page