• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. Para chuparse… ¿los palillos? Y mucho más 🤭




 

ONE GASTRO_Para chuparse…¿los palillos?

Cuando tienes un agujero en el estómago del tamaño del de la bandera de Japón, también te debes acordar del país nipón, especialmente de su nueva creación. Una delicia que llega fruto de la sinergia del talento de los chefs Naoyuki Haginoya, de Nomo, y Nino Redruello, socio de la Familia La Ancha, empeñados en lograr un bocado tan delicioso como símbolo de la amistad entre los dos países.

La explosión -de sabor- se llama Katsu-Udon, en versión renovada. Sobre la receta tradicional japonesa con una base de arroz, tenemos un escalope de cerdo con huevo encima. Su nombre proviene de tonkatsu (“chuleta de cerdo”) y donburi (“cuenco de arroz”), aunque esta receta tiene su toque personal para una vuelta al plato que coloca el famoso escalope Armando abajo y sustituyendo el arroz por fideos japoneses udon con yema de huevo, además de otros ingredientes como la cebolla japonesa, y la salsa mentaiko creada por el propio Naoyuki Haginoya. Disponible por un tiempo limitado a través del servicio de take away y delivery de Nomomoto y Armando, en Barcelona y Madrid.

Descubre más >>>

 

ONE PLAN_La Sagrada Familia

Netflix, Nawja Nimri y Alba Flores. Tres nombres que nos traen muchos recuerdos de éxitos sin parangón y que ahora volvemos a ver juntos delante del estreno hoy de “Sagrada Familia”. La nueva serie creada por Manolo Caro (“La casa de flores”, “Alguien tiene que morir”), producida por Noc Noc Cinema, cuenta la historia de la mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro que romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado.

Una historia de mentiras, vida, amistad y, sobretodo, de amor, de madres. Es el denominador común que se esconde detrás de todo el argumento, detrás de relaciones que parecen casi perfectas. Hasta que el pasado de Gloria, una de ellas, lo va a cambiar todo. En ese momento sabrás lo que está dispuesta a hacer una madre por proteger y sacar adelante lo más importante que tiene.

Descubre más >>>

 

ONE DRINK_Islandia desde General Pardiñas

Hasta ahora nadie en España se ha atrevido con ella, pues Islandia es el paradigma de los extremos, de la radicalidad. Desde el espacio de Kitchen Club, en el lujoso barrio de Salamanca de Madrid, un pop-up que corre a cargo de una de las figuras de la cocina de aquel país, el chef Ragnar Eiríksson, a los mandos de la Martin Miller’s Gin.

El exponente de la llamada “nueva cocina ártica”, un triunfador que atesora la primera estrella Michelín para su país. A su talento se suma una bebida cuyo proceso de destilación dual empieza en Inglaterra, a partir de botánicos cuidadosamente seleccionados, y que culmina con la mezcla con el agua más pura, la de los manantiales árticos. Lo mejor de ambas, los próximos días 19 y 20 con un menú degustación islandés con algunos guiños a España. El protagonismo de la ginebra, con dos turnos cada día, comida y cena, se presenta con un maridaje de coctelería con las referencias de Martin Miller’s Gin, entre ellas la edición invernal Martin Miller’s Winterful Gin.

Descubre más >>>

 

ONE PRODUCT_Punk me, I’m famous”

La magia de Londres y su estilo vintage es la inspiración de la colección de Slowlove Go Funk! Go Punk!, la más transgresora hasta la fecha. No deja de tener presente la sostenibilidad habitual que toda firma de moda que se precie tiene en su ADN, por lo que cada prenda es un buen reflejo del tiempo en el que vivimos.

Sus directoras creativas apuestan por una paleta de colores densa y terrosa, con una gama de marrones y crudos que contrastan con el fucsia, verde, lima y turquesa en estampados muy “naturales” (paisleys, motivos florales y étnicos). Versátiles, hay prendas joyas actualizadas, con detalles de calidades nuevas como el terciopelo, tul, lentejuelas o hilaturas de fantasía en el tricot, habituales en sus vestidos de aire boho urbano. La nota final: sus botas cowboy a las que sumar la gama de sombreros y cinturones.

Descubre más >>>

 

ONE RELEASE_Sabor y olor a amor

La ternura y calidez de un beso se nota y se siente en Eyes Closed de Byredo, un perfume que deja huella. Testigo del amor sin género, es el resultado de dos almas que se entrelazan, mezcla inesperada de pachuli y papiro. Continua la combinación con una deliciosa mezcla de mantequilla de orris, jengibre y zanahoria, con confituras de canela y cardamomo, bálsamo calmante de un espíritu familiar. Cuando sufrimos el amor desde lejos, pero los espíritus van en sintonía, el perfume es un increíble paisaje que es magia. Inmensa prueba de conexión eterna.

Descubre más >>>



 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You











0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo