ONE GASTRO_Cocina del norte
Pulpo, mejillones, almejas… en el barrio de Salamanca existe un restaurante en el que puedes teletransportarte al norte sin abandonar tu silla.
Situado en el número 11 de la Calle Lagasca, a un paso del Parque del Retiro, se encuentra La Pulpería de Mila, un restaurante que permite que tengas un viaje al atlántico con sus platos de cocina gallega. Una visita a la costa que estará plagada de buenos mariscos, sabrosos pescados y que te pondrá en situación.Un día de lluvia intensa, con la humedad intentando calar tu ropa... al atravesar su puerta te encontrarás con un diseño que recuerda a esa taberna marinera en la que el buen comer es la marca de la casa.
Su carta cuenta con una espléndida variedad de propuestas: desde zamburiñas, almejas, gambas, pasando por el rey de la casa que no podría ser otro que el pulpo, siguiendo por su mítica empanada, tortilla, y terminando con un buen principal entre los que se encuentran carnes y pescados como sus boquerones fritos, la merluza a la gallega, lubina a la sal o el solomillo a la parrilla. Género de primerísima calidad desde el primer plato que llega a la mesa para un amante de las tierras de Galicia o un “morriñoso”. En cualquier caso, es de visita obligatoria en la ciudad.
ONE PLAN_Doble sonrisa
Si lo tuyo es comer y reír, apúntate al Bingo show del Museo del Jamón, con diversión asegurada alrededor de un buen plato del mejor jamón.
Localizado en uno de los establecimientos más emblemáticos de la capital, el Bingo Show es un espectáculo que se ha convertido en imprescindible de cualquier noche madrileña. Dirigido en esta ocasión por el cómico Pedro Llamas, miembro del elenco de Las noches del Club de la Comedia y que actualmente destaca en cartelera con la segunda temporada de “Primera Cita” y “La conquista de Marte” (ambas comedias representadas sobre el escenario del Teatro Muñoz Seca) se celebra en el famoso Museo del Jamón de la Gran Vía.
Para poder disfrutar de estos eventos y tener acceso a los premios, el público puede reservar su entrada o mesa con antelación. Cada reserva da opción a degustar un plato de jamón de cebo con su correspondiente consumición, además de disfrutar del espectáculo del que saldrán ganadores de premios tan ricos como apetecibles. Así crece la llamada “MOVIDA JAMONERA”, cita obligatoria de las tardes madrileñas cuyas próximas fechas están fijadas en el calendario para el 22 de noviembre y el 13 de diciembre.
ONE DRINK_Nuevo pero único
Las icónicas botellas del ron cubano Matusalem presentan nueva imagen. Su transformación refleja un punto de inflexión revolucionario definiendo la nueva era de una bebida que ha sabido trascender épocas y tendencias.
Ron Matusalem desvela su nueva imagen diseñada por el reconocido director creativo francés Julien Zorzin, quien ha plasmado los valores de la marca: buen gusto, tradición, excelencia y saber hacer. Sus nuevas botellas impactarán a los fieles seguidores tanto como a sus nuevos consumidores, con una imagen rompedora y renovada en la que destacan algunos detalles como la textura a la que hace referencia el tallado de la madera y la artesanía. También hacen un guiño a los arcos, uno de los elementos más reconocidos de la arquitectura colonial cubana. Se corona, finalmente, con un elegante tapón de madera y corcho natural, con los hombros de la botella elevándose en señal de orgullo.
Matusalem Gran Reserva 15 se diferencia por el toque del icónico color rojo de la marca en la etiqueta del cuello, así como por el efecto de etiqueta "cortada a mano" que denota la perfecta imperfección de los productos artesanales. El diseño de Matusalem Gran Reserva 23, lpor su parte, luce un efecto diamante transparente en la botella, una tonalidad de negro puro y el código de oro presente en el logotipo y la etiqueta. Lo enaltece una distinción singular: la firma de Claudio Álvarez III, cuarta generación de la familia fundadora de este fenómeno del placer.
ONE PRODUCT_Un hogar, un espacio natural
Omotesandō Plants comparte su sabiduría en “Kokedamas y jardines en un bol”, un trozo de naturaleza en casa.
La palabra kokedama significa “bola de musgo”, y tal y como indica su nombre, es una técnica japonesa con más de 500 años de antigüedad que consiste en sustituir la maceta de plástico o cerámica de la planta por una bola de musgo, creando un elemento nuevo y añadiendo el arte de la elaboración artesanal a la planta. Con todos los materiales que la componen totalmente naturales, las kokedamas han pasado de ser una
elaboración tradicional y antigua, a un elemento de diseño para decorar interiores. Desde su fundación hace cinco años, Omotesandō Plants acredita un crecimiento extraordinario, posicionándose como una de las empresas líder en ventas en el mercado español de kokedamas, jardines en un bol y composiciones de rosas preservadas. A lo largo del ejemplar de la editorial OBERON, el fundador de la marca barcelonesa, Joan Català, conocida por su producción artesanal y única, presenta un manual que enseña a elaborar estas propuestas fusionando el arte de la elaboración artesanal con la belleza natural de las plantas. Además de desglosar la creación punto por punto, ofrece alternativas a los materiales que se usan en el mundo de la floristería profesional.
ONE RELEASE_ ¡Amiga, vaya piel!
Anastasia Koz y Sunny Cho, creadoras de KOSS, vuelven a sorprender a sus seguidores con una semana repleta de descuentos. Si la envidia por la piel de las coreanas te corroe, ahora puedes conseguir una piel limpia, tersa y suave.
Conseguida a través de una cosmética que se agota en segundos por sus conocidos efectos consagrados, los seguidores del K-beauty no dudan en visitar Koss que, además de contar con dos tiendas físicas situadas en Barcelona y Madrid, cuenta con una e-shop donde hay especialistas en traer la mejor cosmética coreana. Además de Huxley, Acwell, Dr. Hedison o Beauty of Joseon (cuyo fluido solar es un auténtico bestseller), han incorporado nuevas firmas de cosmética orgánica, bio y más marcas nicho. Como se acerca mucho el Black Friday, nos traen una de las mejores noticias. Y es que vuelve su Red Week, con descuentos que dan comienzo el 20 de noviembre a las 00:00hrs. Además, sus suscriptores podrán disfrutar de una venta privada desde el domingo 19 de noviembre a las 18.00 hrs. "Nuestro leitmotiv de noviembre y diciembre es "Let 's take it slow". Un mantra para que la gente pueda comprar tranquilamente, podamos asesorarlos y disfruten de esa experiencia slow-shopping tan nuestra durante la temporada de Black-Friday y Navidad", señala Anastasia. Pues que así sea. www.kossmetics.es
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