• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM - Increíble como te vas a poner con este sorteazo…






 

ONE GASTRO_La buena hamburguesa ligera llega a Madrid

Y llega desde Georgia… rápidamente. Efectivamente, se trata de comida “rápida”, pero nada que se aproxime al concepto habitual detrás del “fast food”. Irine y Nutsa, fundadoras ambas del concepto premium FOODGODDESS, lanzan ahora Munchies by Foodgoddess siguiendo en la línea de su gran producto casero, con todo hecho a mano con los secretos de cocina de las abuelas.

Sus hamburguesas exentas de culpa y llenas de calidad salen desde el local situado en el barrio de las letras, con mucho color y energía. Una carta con 5 variedades diferentes (Classic y Spicy Goddess, la Truffle Goddess, Bacon Goddess y, por último, la Veggie Goddess), además de patatas fritas con salsas caseras (salsa queso, salsa de trufa o la salsa Munchies), cervezas artesanales y una cheesecake casera cuya clave está en la receta familiar que siguen de memoria. Esto no ha hecho más que empezar, por lo que cuando pases por aquí a lo mejor puedes disfrutar de su próxima incorporación: se llama Hot God y es su perrito caliente.

Descubre más >>>

 

ONE PLAN_Dando la nota del talento

No podemos dejar de hablar de todo lo que aporta el hotel Santo Mauro, un pequeño escondite urbano donde siempre pasan cosas de interés para el cuerpo y los sentidos. Ahora innovan con su música, pilar clave en su manera de comunicar con los huéspedes y clientes que les visitan. La noticia tiene nombre de prestigioso director artístico: Lucas Vidal es el nuevo encargado de comisariar su ambientación musical.

Con el traspaso de sus puertas el impacto llega con la selección vibrante, cosmopolita y contemporánea dispuesta por el reconocido músico y compositor. Dentro de ella, espacio de sobra para las actuaciones en vivo, logrando una experiencia auténtica y de lujo que supera toda clase de gustos y prejuicios. Anota fechas: los días 14 y 28 de octubre, 11 y 25 de noviembre, y 16 de diciembre, alumbrarán el Salón Rojo de este otoño-invierno con un fresco programa con nombres dentro como el del crooner Toni Zenet, la cantante Concha Buika, el músico de jazz y flamenco Jorge Pardo, el contrabajista de jazz y flamenco Javier Colina, el guitarrista y compositor Josemi Carmona o la artista de boleros y música latina Milagros.

Descubre más >>>

 

ONE DRINK_La dolce vita de la ginebra

Solo dos días; solo este fin de semana. De la mano de Gin Mare, el 8 y 9 de octubre amanecen con “LA MARE VITA GUEST HOUSE”, un espacio de buen gusto que, desde el corazón de Madrid, abrirá sus puertas por primera vez. La idea evoca toda la esencia del Mediterráneo que tanto nos ha acercado la marca con cada sorbo, contribuyendo de manera clave a la formación de esa atmósfera ultra cuidada que espera.

La ginebra ultra premium líder del mundo solo busca el placer, y para ello se presenta con todas sus armas, sin ataduras, con sorpresas que maridan con el buen ambiente y mejor gusto del que han dotado a todas las acciones que en el pasado han llevado su etiqueta. Aguarda la mejor coctelería de autor -con propuestas inéditas tanto de Gin Mare como de Gin Mare Capri-, gastronomía y música en directo con el piano bar y la sesión de vinilo. Solo faltas tú.

Descubre más >>>

 

ONE PRODUCT_Esos malos buenísimos

Quien no crece vive envuelto por el halo del glamour de esa compra de la nueva colección de Catrice y Essence “Disney Villains". Inspirada en personajes de Disney como Maléfica o Scar, el lanzamiento quiere animar a los amantes de belleza siguiendo un lema tan directo como real: "la belleza está en todos".

Todo fan de la belleza verá muchos sueños hechos realidad al mismo tiempo: el popurrí de productos abarca desde paletas de sombras de ojos muy pigmentadas, paletas de iluminadores y otros para el cuidado de la piel hasta esos imprescindibles para labios, esmaltes de uñas o cremas de manos, entre muchos otros. Una edición limitada con la magia Disney por bandera -fresca, poderosa y pícara como tu- que se convertirá en tu gran aliada para conseguir looks de encanto universal. Toca jugar y buscar a tu otra mitad… ¿malvada?

Descubre más en Essence >>> Descubre más en Catrice >>>

 

ONE RELEASE_Arte que toca tu piel

Desde una joya, hasta otra. La mano y la voz del genial Keith Haring ha alumbrado unas piezas llenas del amor que ya vislumbraban sus obras de arte. Su particular visión ha sufrido una interpretación que hace eterno y, por otro lado, más terrenal y accesible, todo su talento, para satisfacción de todos sus fans. 12 piezas (ocho charms y una pulsera, dos anillos, un collar y unos pendientes) que dan vida a ese perro que ladra o al bebé ángel.

La colección única de joyas se abriga con destellos de tonos brillantes y metales mezclados, emulando las líneas atrevidas y el color que en su día adornaban las calles de Nueva York. Creatividad y concepción urbana para gritar la libertad del arte. Una libertad que te deja comprar desde dónde y cuándo quieras: disponible en todo el mundo a través del e-commerce y en las boutiques de Pandora, la única pega es que “solo” tienes hasta el 29 de noviembre.

Descubre más >>>



 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You











0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo