top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. Ideas para acabar el año juntos y felices


 


 


Frimium

ONE GASTRO_Un festival apasionante 

El próximo 18 de diciembre, Arzábal Retiro presenta "Le Voyage Bollinger", una cena maridaje ideada y preparada junto a la famosa casa francesa de champagne.Bollinger tiene como objetivo ser un punto de conexión entre los amantes de la gastronomía y de la enología. Para la ocasión, los fundadores de Grupo Arzábal han diseñado un menú exclusivo que es un auténtico homenaje al producto del mar y de la tierra, y donde cada plato se complementa con un champagne de la icónica maison. 


La taberna situada en el número 13 de la Avenida Menéndez Pelayo acoge este viaje gastronómico para sus cenas, en una mesa conjunta que contará únicamente con 18 plazas y donde Iván Morales y Álvaro Castellanos, por el lado del restaurante, y Omar Bravo, sumiller y Trade Marketing Manager de la casa Bollinger, acompañarán a los asistentes para explicar los matices y las características del perfecto maridaje. Por la mesa pasarán platos como la ensaladilla rusa con cangrejo real y caviar; patatas a la importancia con bogavante azul; virrey madurado con tirabeques; o un pil pil cítrico, entre otros. La parte líquida la representarán los Special Cuvée, Brut Rosé, La Grande Année o el gran Bollinger PN AYC 18.


 

Frimium

ONE PLAN_Para todos los gustos

La cadena hotelera Only YOU tiene los planes perfectos para descubrir la magia de la Navidad. Punto de encuentro cotidiano de madrileños y valencianos, lugar de referencia en las fechas más importantes del año, entre sus propuestas diferenciales destacan sus originales conexiones. Jugando a mezclar el arte y el buen comer, o la creatividad y la solidaridad, dan lugar a exposiciones, brunch, conciertos o talleres que viajeros y locales están invitados a disfrutar.


Los eventos son grandes fiestas llamados a llenar de luz y ambiente los Only YOU Hotel Atocha y Only YOU Boutique Hotel, en Madrid, así como en Only YOU Hotel Valencia. Por todos ellos pasarán el “Xmas Market”, que se celebra el 17 de diciembre; la exposición que explora la figura de Popeye en su 95 cumpleaños (entre el 20 y 22 de diciembre); o la velada a ritmo de góspel de la mano de Soulful Voices (agendada para el día 21). Sus innovadoras actividades son ya parte fundamental de la agenda sociocultural de dos ciudades que en las fechas navideñas lucen mucho más.


 

Frimium

ONE DRINK_Para pasar el trago

Un nuevo concepto de coctelería de autor llega al barrio de Las Letras de Madrid, inspirado en la lujosa y cautivadora estética de los años 70.


El universo cautivador e inquietante de los ladrones más conocidos de Estados Unidos, los famosos “Fat Cats Burglars”, se dejan ver por el cocktail bar de aires clandestinos. Su nombre es Fat Cats, y abre sus puertas en la calle del Infante para convertirse en parada obligada para los amantes de la coctelería de autor y sus tragos más clásicos.


Su original y sorprendente carta, diseñada con el asesoramiento del emblemático 1862 DryBar, arranca con una propuesta de “Aperitifs”, a la que siguen los “Sour & Daisy”, “Long Drinks”, “After dinner” y su versión de cócteles sin alcohol, sus refrescantes “Mocktails”. El equipo de Fat Cats, de acreditada y extensa trayectoria y experiencia en restaurantes, coctelerías y hoteles de lujo a nivel internacional, presta mucha atención al tipo de vaso en el que sirven y presentan sus cócteles, diferenciando entre coupe, lowball o highball, dependiendo del trago en cuestión. La intensidad de estos, dividida entre suave, media, fuerte o sin alcohol, se adapta a los gustos del cliente. Así, todos pasarán un buen trago entre sus paredes. 


 

Frimium

ONE PRODUCT_¡Qué buena cara!

La editorial “Libros y Literatura” presenta la primera novela de la autora Marta Galisteo Gómez, titulada "Somos violetas". Dentro del género de la novela negra, la obra promete cautivar al lector mientras sumerge en una trama llena de misterio, pasión y giros inesperados bajo temas profundos como la manipulación, el maltrato y el dolor de no poder alzar la voz. “Soy Alice y estoy en la cárcel por asesinato. Esto es una confesión. Si la tienes entre tus manos, es porque eres un amigo o un familiar que espera una explicación". Con estas palabras, Marta Galisteo Gómez, la escritora, nos introduce en el intrigante mundo de su joven protagonista, fotógrafa de profesión y con aparente éxito, ahora en prisión.

El paso de las páginas desvela un pasado y un presente lleno de oscuros secretos, atrapada entre un amor pasado con Connor y una relación adictiva con Lucca, un famoso pintor italiano. Inmersa en una trama que va más allá de lo que aparenta, el título es una mezcla explosiva de humor negro, acción e intriga que promete mantenerte en vilo desde la primera hasta la última página.

 

Frimium

ONE RELEASE_Made in UK

 Patta y New Balance se alían para lanzar unas coloridas 991v2, reconstruyendo un emblema de la firma y dando lugar a la versión mejorada de la zapatilla “dosmilera”.A través de una construcción elevada y minimalista, esta silueta se ha convertido en uno de los emblemas de la firma 20 años después de su creación. Las dos firmas apuestan por la evolución del modelo con una mezcla de materiales de primera calidad y colores atrevidos que enfatizan los nuevos y mejorados elementos de diseño. Su aire atemporal y versátil lo corona como una de las mejores apuestas de calzado del panorama urbano. 


Patta, uno de los grandes pilares del streetwear desde hace años, entiende a la perfección la importancia de renovar un icono. Ellos han sido los responsables de incorporar la evolución técnica equipando la parte superior de nobuk, cuero y malla con colores morados y grises “pickled beet”. La característica y atrevida combinación de colores se acentúa en la suela exterior y la entresuela con un tono amarillo fluorescente que resalta las nuevas características. El diseño se completa con una placa plateada metálica en la lengüeta, con texto de marca en el mismo tono y la nueva denominación V2.


 



 


Comentários


bottom of page