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FRIMIUM. Escoge lo que más te apetece


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ONE GASTRO_¡Por Dios!

Hablar de pizzas y no pensar en una masa increíblemente sabrosa con queso derretido que te haga salivar es casi un desafío. Pues bien, tenemos una noticia emocionante: hasta el 20 de noviembre podrás zamparte la mejor pizza del mundo, cortesía de Grosso Napoletano.

La 3ª mejor cadena de pizzerías artesanales del mundo, 1ª de España, y el recién nombrado mejor pizzaiolo del mundo Diego Vitagliano, se han unido para crear su VI Edizione Limitata, una calzone que recuerda a los tortellini de la nonna. Con esta pizza premium, ambas partes han conseguido traer Nápoles a España, un tándem que une la pasión por la pizza y por el fútbol. La Il Dieci, que así se llama esta creación, cuenta con la tradicional masa napolitana con su proceso de doble fermentación de hasta 48 horas y en el que se utiliza harina de fuerza italiana y masa madre. El resultado es de una textura y volumen perfectos, rellena de crema de parmesano, uno de los quesos más tradicionales italianos, spalla cotta di maiale (paleta de cerdo cocida), burro (mantequilla italiana) y salvia. Como en las cinco ediciones anteriores, la creación solo estará disponible por un mes en todos los locales de la cadena, exactamente hasta el 20 de noviembre. Además, por vez primera en la historia de estas ediciones, podrá ser disfrutada en casa, servida a domicilio.

 

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ONE PLAN_Vestida para…

El Instituto Italiano di Cultura localizado en el Palacio de Abrantes alberga una exposición donde pueden verse 38 vestidos de la alta costura italiana. Dentro y fuera de ellos, el glamour de grandes actrices como Audrey Hepburn, Liz Taylor y Sophia Loren, lucidos en la década de 1950 en Hollywood. La exposición toma el nombre “Fotogramas de moda italiana: desde los años 50, Italia que viste al cine internacional” y es comisariada por Stefano Dominella, Presidente Honorario de la Maison Gattinoni. La muestra, organizada por el Instituto Italiano di Cultura de Madrid, bajo los auspicios y apoyo de la Embajada de Italia en España, narra el binomio cine-moda que, desde siempre, ha representado un instrumento eficaz y sugestivo para dar a conocer y promover el prestigioso “Made in Italy” en el extranjero.

En los años cincuenta era precisamente el cine de Hollywood el que mostraba al mundo que, en Italia y en Roma, estaba naciendo una nueva tendencia “couture” que acabaría alumbrando todo. En poco tiempo la capital se transformaba en el “Hollywood del Tíber” y en la fábrica de sueños a la italiana.

Procedentes de importantes archivos históricos privados, se encuentran los vestidos que llevaron icónicas actrices que han marcado y que marcan y dictan nuevos estilos, entre ellas Lana Turner, Audrey Hepburn, Anita Ekberg, Anna Magnani, Sabrina Ferilli, Monica Bellucci, Gina Lollobrigida, Fan­ny Ardant, Charlotte Rampling, Liz Taylor, Claudia Cardinale, Penélope Cruz, Silvana Pampanini, Maria Callas o Sophia Loren.

La exhibición cuenta al público una fascinante historia a través de 38 vestidos, firmados por célebres modistas, estilistas y atelier como Fernanda Gattinoni, Renato Balestra, Emilio Schuber­th, Alessandro Dell’Acqua, Sartoria Perruzzi, Annamode Costumes, Ire­ne Galitzine, Laura Biagiotti y Guillermo Mariotto, entre otros. Puede ser visitada hasta el 13 de enero 2024.

 

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ONE DRINK_El vino abre el camino

Los amantes de la cultura vinícola podrán explorar el mundo de la enología con las Visitas Premium de la Bodega Pradorey, una actividad que hasta el 30 de noviembre permite adentrarse en sus secretos y disfrutar de una selección de sus mejores vinos.

La visita comienza con un recorrido guiado donde se descubren los rincones de la vinatería y los procesos de elaboración artesanal de la Ribera del Duero con una parada muy especial en su sala de tinajas, única en la zona. También se degustarán 3 vinos muy diferentes de esta gran familia -Pradorey Blanco, un multivarietal de uvas de Castilla y León, fresco y sofisticado; Adaro, homenaje al fundador de la marca; y Pradorey Finca La Mina, un reserva tradicional y elegante hasta la última gota.

Y mientras sucede todo esto, la diversión corre a cargo de un juego: el EnoTrivial Pradorey. En él los participantes tendrán que enfrentarse a 6 pruebas, recibiendo una “uvita” con cada respuesta correcta. Quien consiga rellenar el racimo con los 6 colores será el ganador; si hay empate, habrá que disputar una prueba final para conseguir la “Uvita de Oro de Pradorey”. Todo se completará con un almuerzo en su Posada, a escasos 2 kilómetros, donde sirven un menú especial de 5 pases.

 

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ONE PRODUCT_Tiene que ser mía

Un electrizante Ultra Blue contrasta con el Blush Pink pastel, ambos en acabado ultra mate, en una nueva apuesta de los ingenieros de colores para la nueva edición limitada Blue Blush de Dyson.


Esta herramienta de cuidado del cabello, lanzada exclusivamente para la temporada de Navidad de 2023, ha sido diseñada tan cuidadosamente como el propio producto. Inspirándose en algunos de los colores icónicos de la firma, los diseñadores han creado nuevos tonos, acabados y combinaciones para evolucionar y ampliar la gama de colores. El icónico rosa fucsia marcó la entrada de Dyson en la categoría de cuidado del cabello y ahora se ha reinventado en un tono más claro sin acabado metálico. El color Ultra-Blue, también común en las propuestas de la marca, se creó a partir del intenso tono de la piedra semipreciosa lapislázuli. Ahora se ha renovado aportando un precioso contraste junto a Blush Pink.


Para completar esta gama de colores, se ha conseguido un acabado ultra mate mediante capas superiores de pintura satinada aplicadas con precisión, ofreciendo una textura suave al tacto y una sujeción más cómoda para el usuario.


 

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ONE RELEASE_Es oro todo lo que reluce

Yokohama 24k es el último lanzamiento de Etnia Barcelona, un exclusivo modelo de sol de edición limitada y numerada con 250 unidades en todo el mundo.

La exclusiva gafa es una pieza de coleccionista. Elaborada con titanio, un material resistente, ligero e hipoalergénico, y bañada en oro de 24 quilates para resaltar su brillo y belleza, es un símbolo de distinción y sofisticación. Plena de detalles tras ser elaborada con la máxima delicadeza -desde el nombre grabado a láser en la varilla y marcado en japonés, hasta la edición limitada y numerada en la varilla o el ligero efecto espejado dorado de la lente-, incorpora plaquetas de ajuste de titanio para mayor confort y lentes HD que proporcionan una visión excepcional.

Sus formas redondeadas y finas evocan al minimalismo japonés, estilo elegante y sutil que se refleja en cada rincón de la composición. A su vez, las delicadas líneas de oro entrelazadas resaltan la belleza de los acabados, creando una sinfonía visual que sigue en el packaging. Desarrollado para ofrecer una experiencia 'unboxing' única, está inspirada en la alta joyería. Cada elemento respira calidad y sofisticación, desde el papel gofrado exterior, hasta el terciopelo negro que envuelve su interior.


 



 


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