top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. En la oscuridad está el plan. ¿Lo ves?


Frimium

ONE GASTRO_Honra su memoria

Si quieres celebrar el Día de muertos, la referencia en la capital para los amantes de la cocina mexicana más fresca, Tepic, cuenta con unos platillos especiales que podrás degustar el 1 y 2 de noviembre.

Con su nuevo chef al frente, Jardiel Varela, mexicano de vasta experiencia en restaurantes -tanto en su país como en España-, su trabajo y el de su equipo pretende lograr reflejar la riqueza gastronómica de todo el país. Su carta se convierte así en “un recorrido culinario por México sin salir de Madrid” con una fuerte presencia de pescados y mariscos, algo muy típico de la costa del Pacífico.

En su aspiración por introducir ingredientes de temporada, el restaurante ofrecerá propuestas cuya disponibilidad esté marcada por la estación, con referencias fuera de carta que cambiarán cada mes. Entre ellos están los tres platillos perfectos para celebrar el Día de muertos, acontecimiento que la comunidad mexicana festeja los dos primeros días del mes de noviembre. En la parte salada encontraremos la “Tostada de pulpo a la brasa, vieiras, salsa negra y mayonesa de habanero” y el “Tamal de hoja santa, frijol, salsa verde, frijol y pollo a la parrilla”. Por la parte dulce, un tradicional de esta colorida fiesta: el “Pan de muerto tradicional y chocolate caliente especiado”.

 

Frimium

ONE PLAN_A los mandos

Si tu plan para la noche más tenebrosa del año es quedarte en casa, Disney + trae varios estrenos que llegarán en exclusiva a la plataforma que se amolda al contenido que deseas ver. Disfrutar de escalofriantes películas, series de televisión y especiales de Halloween es posible gracias a un catálogo repleto de historias cautivadoras, clásicos nostálgicos y aventuras espeluznantes. Nos proponen "Pesadillas", una nueva y emocionante serie inspirada en los bestsellers de R.L Stine, o la película "Apéndice", protagonizada por Emily Hampshire, entre otros. También, y tras su paso por las salas de cine, llegan "The Boogeyman" (11 de octubre), basada en el relato del aclamado autor de terror Stephen King, y "Mansión encantada (Haunted Mansion)" (4 de octubre), inspirada en la clásica atracción del parque temático.

La Colección de Halloween con la que cuentan ofrece otros clásicos atemporales para esta noche, incluyendo las celebraciones del 30 aniversario de "El retorno de las brujas" y "Pesadilla antes de Navidad", así como la celebración del 25 aniversario de "Halloweentown: ¡Qué familia la mía!". Podrás enlazar horas de entretenimiento sin moverte del sofá, encargándote solo de las palomitas y de tener la mejor compañía.


 

Frimium

ONE DRINK_Bebiendo calabaza

Una nueva edición limitada llega a tus manos. Se llama LA SAGRA Calabaza Pumpkin ALE, y es perfecta para la celebración de Halloween. En su compromiso por combinar tradición y vanguardia, Cerveza LA SAGRA rescataba en el año 2015 la receta tradicional de las “Pumpkin ALE” para la creación de la primera cerveza estacional de su porfolio. Así aparece LA SAGRA Calabaza Pumpkin ALE, una cerveza de alta fermentación cuya elaboración se inspira en el origen de este estilo de bebida en Estados Unidos, vinculada a la llegada del otoño.

Esta receta pionera en nuestro país que se convirtió en toda una tendencia, cuenta con una edición que se distingue por su color rojo anaranjado, cuerpo denso y aterciopelado, y un intenso aroma dulce y afrutado. Está elaborada con agua extraída del Embalse de Picadas, malta de cebada, calabaza ecológica, lúpulo, canela, levadura y clavo, 100% natural.

Su graduación es de 6,1% vol., con aromas con suaves notas de canela, clavo y cilantro, y su sabor dulce y especiado acaba con un sutil retrogusto amargo. Una bebida con una personalidad única para quienes buscan productos exclusivos, ideal para maridar con postres durante una sobremesa o con un asado como plato principal.

 

Frimium

ONE PRODUCT_"Truco o trato"

Si eres de los que viven el auténtico Samhain, Halloween, Noche de Brujas, Noite meiga, Día de muertos… (elige tu idioma), tienes que pasarte a comprar la colección de Flying Tiger.

La festividad de este 31 de octubre se celebra desde hace más de 3.000 años en Irlanda, desde principios del siglo pasado en EEUU y desde hace ya unas décadas, en España. Se le conoce con varios nombres, aunque todos ellos hacen alusión a la mezcla de fiestas, sustos, bromas y caramelos.

Las calles y tiendas se llenan de fantasmas, brujas, esqueletos y, sobre todo, calabazas.


Para los amantes de la fiesta, visitar cualquiera de las tiendas de la cadena danesa es sumergirse en un potente universo lleno de decoración que garantiza que, si tu decisión es la de triunfar esta noche, la diversión, la originalidad y el terror serán seguro los protagonistas de tu escaparate o de tu casa.

Guirnaldas, luces, boles, vasos, servilletas, globos, diademas, medias, calabazas, esqueletos, arañas, murciélagos, calaveras… todo, todo y todo lo que se te ocurra, lo tienen.

 

Frimium

ONE RELEASE_¡Estás muy pálid@!

Después de la fiesta, lo mejor es un poco de relax. A continuación, te mostramos una serie de productos que revivirían… ¡a un muerto! Lush siempre tiene una colección de Halloween, y este año no faltan tampoco a la cita. Para la ocasión han creado una experiencia para quienes buscan sumergirse en la magia de la festividad más terrorífica del año dentro del mundo beauty. Su edición combina los beneficios de los ingredientes frescos y naturales con los elementos icónicos de estas fechas como murciélagos, calabazas o fantasmas, creando divertidos productos que no solo cuidan la piel, sino que también cuidan del medioambiente.

Lo logran merced a ingredientes de origen regenerativo como el aceite oscuro de pachuli de Sumatra, ingrediente estrella de la gama Lord of Misrule que aporta ese toque de nostalgia y notas térreas, y que se obtiene en Indonesia, en el Centro de Permacultura Gayo Lues de Sumatra, donde la planta se cultiva siguiendo las prácticas regenerativas. Con mascarillas, jabones, bombas de agua, burbujas, exfoliantes… el día 1 de noviembre se convierte en un momento de “spa en casa”.

 



 


Commentaires


bottom of page