• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM - El veroño tiene estas sorpresas para ti




 

ONE GASTRO_Arte culinario

Aunque bien podrían ser futbolistas, no lo son. Cierto es que los vincula con el deporte del balompié el arte… de otra clase. Tras “Brayan”, “Acuña” y “Salinas” -nombre y apellidos, respectivamente- están las tres caras visibles de la Morena, un proyecto desenfadado y fresco que fusiona el producto gaditano con técnicas asiáticas y latinoamericanas.

De su cocina y con gran gusto, sabrosas, salen ideas como las de los Mejillones alegres con curry rojo, las Gyozas de ají de gallina o el Saam de cazón en adobo, junto a otros imprescindibles como el Tataki de atún con crema de ají amarillo asado, el Atún yakiniku con ajoblanco malagueño o su Costilla de ternera con crema de maíz. Finalizan con postres como el Flan embotado o el Cremoso de Cheesecake con culí de mango, fieles a la calidad que presenta todo su salado. Además, cuentan con cerca de 150 referencias en su bodega, con Denominaciones de Origen donde cobran protagonismo espumosos y generosos que tan bien maridan con todo lo que sirven en cualquiera de sus dos plantas.

Descubre más >>>

 

ONE PLAN_Plan “boquerón”

Toca puente y toca escapadita. Una propuesta: Málaga es cultura, gastronomía, sol e historia. Una ciudad que vive un desarrollo brillante con un renacimiento -sobre todo en el plano cultural- que ha asentado en esta tierra a la mejor oferta de museos o galerías, a la altura (o por encima) de muchas grandes capitales europeas. Los proyectos no cesan, y las ideas para dar visibilidad y reconocimiento a todo lo mucho que tienen son una constante.

A la altura de su patrimonio o el calendario de sus pinacotecas, la calidad de sus alojamientos. Fusionando todo lo anterior, Barceló Málaga se ha unido a Pedrita Parker para impulsar la historia y el talento que respira la ciudad andaluza. De esta colaboración ha nacido un mapa con enclaves de gran interés para los viajeros más curiosos, incluyendo desde una galería de arte que impulsa y apoya el talento local e internacional, hasta el Centre Pompidou o el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), pasando por una tienda de cómics o el Mercado Central. La Ciudad del Sol te espera.

Descubre más >>>

 

ONE DRINK_El tamaño no importa

“Porque lo bueno, si breve, dos veces bueno”, Alhambra Reserva 1925 se hace más pequeña. Su nuevo formato mini llega para ser disfrutada, con el mismo sabor de su cerveza más icónica, pero en un tamaño más reducido. Un súper momento que destaca y es parte de los mejores planes, alejada de formatos tradicionales y antiguos con sus 22,5 cl.

Sus señas de identidad no cambian: su elegancia se disfruta antes de ser bebida, con una botella de diseño en tono verde, llena de relieves y detalles. Para conocer sus matices no necesitas mucho tiempo, pues lo extraordinario aparece pronto, pero estamos seguros de que pedirás una “segunda oportunidad” para así entender mejor la filosofía de una marca que hace apología de su proceso “lento” (de fermentación). Ahora bien, que su tamaño no engañe: la intensidad y el cuerpo son la pura reinterpretación del estilo Pilsen Bohemia, elaborada con la variedad de lúpulo Saaz, una de los más exclusivas del mundo. Sus notas de cereal tostado con toques ligeramente florales y especiados son perfectas para estos días, estés donde estés.

Descubre más >>>

 

ONE PRODUCT_“Carcaseate”

La magia de Disney todo lo inunda. Y en su propósito porque su diversión y simpatía te acompañen siempre y en cualquier momento, se alía de nuevo con La Casa de Las Carcasas para el lanzamiento de una nueva colección de fundas y accesorios de smartphone. Los protagonistas, nadie mejor, son todos esos adorables personajes de la factoría más famosa de dibujos animados encabezada por su líder, Mickey Mouse, al que podemos ver más rebelde y llamativo que nunca a los platos como dj, encima de un skate, incluso como grafitero.

El protagonismo, no obstante, es compartido, pues muchos de sus famosos amigos de aventuras encabezan otros de los 14 nuevos diseños de carcasas, así como varios modelos de lanyards con colores. El mundo Disney está presente en estos colgantes tan versátiles que pueden usarse tanto para tu móvil como para el bolso, además de las pegatinas puffy a juego que logran personalizar y hacer más único tu estilo.

Descubre más >>>

 

ONE RELEASE_Desayuna con diamantes (no falla)

Otro gran plan de estos días es descubrir mejor lo que Madrid tiene para ti, y ya si puedes, darte un super capricho. La noticia es que Tiffany & Co. inaugura la remodelación y reubicación de su tienda de El Corte Inglés de Madrid Castellana, llegando ahora a la planta calle con sus cerca de 170 m2. Una tienda “modelo”, nuevo concepto de todo lo que la marca propone desde su concepto de interiorismo.

Un universo de lujo cálido merced a la omnipresencia de las suaves curvas en su arquitectura, con sus paredes como mejor expresión, y con tonos pastel en las tapicerías de sillas y alfombras. La experiencia de pasar tiempo allí, deleitando a los sentidos con sus piezas, será ahora más íntima y relajante.

Un consejo: si buscas “la luz”, su gran lámpara inspirada en los legendarios diamantes y piedras preciosas de la marca guiará tu camino. El elemento central de la tienda da brillo a los radiantes diamantes de los legendarios solitarios de compromiso, los diseños de Elsa Peretti y sus colecciones icónicas, con Tiffany T1, Tiffany Knot, Victoria o Tiffany City HardWear entre ellas. No dejes de visitarlos, pues mirar y aprender siempre es gratis.

Descubre más >>>



 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N73 - Let your lips make history











0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo