• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM - Con una hora más puedes hacer todo esto... ¡y más!




 

ONE GASTRO_Un viaje a Chile

“Restaurante más sostenible del Mundo” en 2021, “Restaurante más Sostenible de Latinoamérica” en 2018, recién galardonado con el Premio a la Ética y Sostenibilidad según La Liste 100, nº 4 de todo Latinoamérica en 2021 y nº 43 del Mundo en 2022, para The World´s 50 Best Restaurants. Si el prestigio del afamado chef chileno Rodolfo Guzmán y el de su restaurante Boragó no son suficientes, estos son solo alguno de los reconocimientos que atesora por parte de los entendidos del sector. Ahora, con una nueva edición de In Residence, llega al hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, del 14 de noviembre al 3 de diciembre.


Recogiendo en su cocina lo mejor de la zona, su propuesta es el mejor embajador de su tierra. Producto, proveedores y recolectores de confianza se reúnen alrededor del “momentum” del territorio chileno, algo que se aprecia desde el agua que se sirve en el restaurante, hasta los vegetales o los productos del mar. “La unión hace la fuerza”, y los mejores esfuerzos del equipo del hotel también se ponen de manifiesto desde el espacio que habitualmente ocupa el Desayunador Vip.

Descubre más >>>

 

ONE PLAN_Un coleccionista llamado Hergé

Es esta una faceta apenas conocida -y por tanto, poco apreciada- para el famoso padre de Tintín. Con “Hergé. The Exhibition” se abre también esta puerta, descubriendo parte de su colección privada de arte contemporáneo junto a otras obras inspiradas en Modigliani, Klee, Miró y muchos grandes artistas más.

La cita la recibe el Círculo de Bellas Artes, dispuesto con sus mejores galas para exponer una amplia selección de documentos de valor incalculable, dibujos originales y diversas obras creadas por el genial creador. La simplicidad bebe de un talento que hace uso de todos los medios a su alcance, logrando composiciones que pasan por campos como los de la ilustración, el comic, la publicidad, la prensa o el diseño de moda y las artes plásticas.

Descubre más >>>

 

ONE DRINK_Que el otoño nada pare

Cambia la estación, se acortan los días y se modifica la hora, pero nada frena el ritmo de una ciudad cuyo despegue no tiene fin. Madrid no para en sus propuestas y el ocio presenta sus mejores planes. Con la caída de la tarde, la música se encuentra con el momento “afterwork”, una cita que tanto Glenfiddich como el Hotel Westin Palace de Madrid dominan a la perfección.

La última velada -como siempre la más importante- llega para el 10 de noviembre bautizada como “Scottish Nights”, con el whisky de malta más premiado del mundo permitiendo un regalo: el viaje de los comensales gracias a tres maridajes que rinden homenaje a sus orígenes en Escocia. Cada cóctel es el resultado de pasión, determinación y espíritu emprendedor, sorpresa de los más exigentes. Se suman el lujo, expertise, tradición y calidad tan típicos del Hotel Westin Palace.


Descubre más >>>

 

ONE PRODUCT_A sus pies, para todos los públicos

Hoff celebra su éxito con nuevas propuestas para todos sus clientes. Su primera colección footwear formada por botas, botines y sandalias de pelo, destaca con sus botines chelsea, las acordonadas y la variante de montaña, estilos que podrás mostrar en gamas neutras y marrones, grises y negros. Mención aparte sus sandalias de borreguito, sumando a la versatilidad y sofisticación de sus “hermanas”, la novedad y el estilo de la distinción, disponible en tres colores.

Todo es reflejo de la mejor calidad de la marca española: su seña de identidad está presente en pequeñas píldoras a todo color que brillan en suelas, logos y piezas técnicas. Incluso hay espacio para los tonos neones de las sneakers FW22 confeccionadas en piel y con acabado en napa, antes de celebrar la llegada del nuevo lanzamiento: los bolsos de la marca, que pronto reciben abrigos, gorros y bufandas a juego.


Descubre más >>>

 

ONE RELEASE_“Cottetaños” feliz

Nada más que 120 son los años que la firma celebra, motivo de sobra para lanzar Morez, una colección capsula numerada con el mismo número de unidades. Bajo el paraguas de la marca Lunettier, de Cottet, esta selección llega con su diseño redondo de acento vintage, llena de acero con filigrana en el puente. Un viaje hasta principios del siglo XX inspirado en la icónica Pince Du Nez.


La colección toma el nombre de Morez du Jurá, un homenaje al pueblo francés que vio nacer la fábrica Cottet Frères, donde la familia ya diseñaba y fabricaba gafas para la venta al por mayor desde 1840. La edición limitada numerada está formada por un modelo de gafas unisex en 3 colores: plata, oro, y combinado oro/plata. El packaging, también tan exclusivo como todo lo demás, cuenta con una funda y una caja de metacrilato en color verde.


Descubre más >>>



 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N73 - Let your lips make history











0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo