top of page
AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. A un click de ser más feliz que nunca


Frimium

ONE GASTRO_Un aperitivo perfecto

La vida en España no se concibe sin el momento aperitivo. Dos de los grandes placeres de la vida -comer y beber-se ensalzan con el esfuerzo de Señorío de Montanera y La Cibeles. La firma líder en ibérico puro de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura y la marca de cerveza artesanase han unidobajo un delicioso pack gastronómico perfecto para disfrutar este verano.


Para abrazar los pequeños placeres de la vida, dejarse llevar y disfrutar del buen tiempoeste kitcompuesto porjamón y lomo doblado 100% ibéricos de bellota en formato loncheado y por dos de las cervezas más representativas de La Cibeles -Viejo Madrid y David’s Ale- se presenta en una mochila térmica que conserva sabor y calidad de estos productos.Tampoco falta un vaso y un abridor de la firma para poner el broche de oro y para que nada impida que seas feliz, estés donde estés.


 

Frimium

ONE PLAN_Los colores y los días

En pleno corazón de la Gran Vía, bajo la luz de los neones y sobre el asfalto siempre concurrido, se levanta Museo Gran Vía 15 y sus rincones para divulgar el arte contemporáneo y sus nuevos movimientos. Un nuevo espacio cuya primera muestra tiene como protagonista a Okuda San Miguel, una de las figuras más relevantes con su “Walking Life”.

El recorrido artístico propone al visitante una reflexión sobre los caminos que la vida nos ofrece y los que elegimos tomar en el cambiante contexto en el que vivimos. “El origen común, la herencia cultural, la gente que nos rodea, las conexiones que establecemos entre nosotros o la cantidad de información que recibimos” son algunos de los conceptos que dan forma a las diferentes etapas de esta experiencia. En la instalación el mundo surrealista y el color, las estructuras geométricas, el sonido y lo audiovisual conectando la imaginación con lo físico. El museo contará también con un espacio dedicado a la venta de objetos de gran carga de significados que trascienden lo estético. Artesanía, calidad e identidad local.


 

Frimium

ONE DRINK_Buenas nuevas

Los amantes del café y el helado han recibido la buena noticia de la unión de GoodNews y Magnum. La marca líder de helados premium en España y la pionera startup de café firman los Affogatos, un nuevo producto con tres sabores, Almond, Frac y Cookies & Cream Affogato. Disponible todo el verano para evitar que te derritas, son la fusión perfecta entre el inconfundible sabor del café y el auténtico chocolate del helado.

Este capricho se basa en el típico postre italiano conocido como “café/helado”. Disponible dentro de la selección de bebidas de los establecimientos de la carita sonriente, aprovecha el sabor más vendido de la marca para dar lugar al Almond Afoggato, con vainilla Madagascar recubierto de chocolate con leche y almendras California. La fría crema de nata recubierta de chocolate negro crea el Frac Affogato y el Cookies & Cream Affogato, combinación perfecta para los más golosos, aprovecha la nata, el chocolate blanco y los deliciosos trocitos de cookies.

 

Frimium

ONE PRODUCT_Bonito reloj

El complemento estrella de las muñecas más elegantes tiene una vuelta de tuerca de la mano de Philipp Plein. Con el atrevimiento de la marca, deportivo, la nueva pieza marca la diferencia para sentirse completamente identificado con tus gustos. The $keleton $port-master es el nombre de su vanguardista y casual cronógrafo.

Con la transgresión típica de la marca, se presenta con una caja de 44mm fabricada en acero inoxidable y cristal mineral, dial de latón y puntos de color a juego con la correa. Producida en silicona con detalles troquelados y disponible en seis tonos diferentes -blanco, negro, topacio, lima neón, amarillo flúor y granate-, el accesorio es sumergible hasta los 5 metros de profundidad. De tu mano, a cualquier destino paradisíaco.

 

Frimium

ONE RELEASE_Alma e historia

Kauffman Jewelry explora la amorosa relación entre una abuela y su nieta. La marca de raíces inglesas y españolas nace de este vínculo tan especial y ofrece sus anillos sello con dos colecciones construidas desde el amor y la tradición familiar, ambas en plata de ley y oro reciclado.

Por un lado, Heart parte del amor propio, ese que nos permite conseguir nuestros sueños. Los sellos de esta colección han sido diseñados con un corazón atravesado por una flecha, analogía de esa voluntad y fuerza que nos hace seguir adelante siempre.

Whistledown, por su parte, ha sido creada desde la esencia de las historias antiguas que nos permiten soñar, con diseños que parecen pequeños cuadros que encierran la esencia de las flores y la campiña inglesa en su interior.

El amor que proponen supera, no obstante, esa relación familiar y alcanza a todos los demás. La marca colabora con causas benéficas, comprometida con diferentes asociaciones, y a ellas dirige una aportación trimestral del 3% de los beneficios de la compra a diferentes proyectos.


Yorumlar


bottom of page