top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Existe el regalo perfecto? Sí, y lo tenemos nosotros

Con el árbol reluciente y las calles y hogares llenos de estilo, solo falta algo que siempre descansa a sus pies. El tiempo apremia y hay que correr para cumplir con las expectativas e ilusiones de todas las personas que más quieres. Efectivamente, son los regalos, piezas que nadie dice querer pero que a todos llenan de ilusión.


En ese eterno dilema de qué regalar, hay una cuestión que siempre emerge: ¿existe el regalo perfecto? Nosotros no tenemos la respuesta -si es que alguien piensa que hay “una” respuesta a esta pregunta-, pero si tenemos ideas para hacerte pensar y ayudarte a acertar. Podemos echarte una mano (solo una) para que no gastes mucho tiempo paseando -o navegando-. Nada es más importante que pasar tiempo con los que te quieren pues para lo demás, ya está FRIMIUM.

Para ella:


JBL Este altavoz para fiestas emite un impresionante sonido de 100 W y cuenta con un espectáculo de luces integrado que se sincroniza con la música. El JBL PartyBox Encore será otro invitado más en tus mejores fiestas, y su micrófono digital inalámbrico el instrumento perfecto para que tu voz traspase paredes… y años nuevos.

www.jbl.es


MOTOROLA Motorola se alía con Pantone y lanza un smartphone para los que no imaginan su vida en blanco y negro. Podrás llenar todo de color, presumiendo de ir a la última, con este terminal disponible en cuatro tonos diferentes. Uno de ellos, el Very Peri, ha sido elegido “Color del Año” por Pantone. ¿Es el tuyo?

www.motorola.es


CHOCRÓN Chocrón no podía faltar en este listado con sus colecciones de joyas para iluminar esos entrañables e inolvidables momentos de reencuentro. ¿Te imaginas con un diamante? ¿Eres más de piedras preciosas? Hay de todo para tod@s, por lo que no dejes de visitarles y darte un capricho que, sin duda, mereces.

www.chocronjoyeros.com


NESPRESSO La tecnología de Nespresso al alcance de tus dedos… pulsando un botón. Con 31,4 cm de altura, Vertuo Pop estudia y analiza cada cápsula para hacer ajustes y lograr la perfección hecha sabor. Su sistema de extracción Centrifusión realza los aromas de cada mezcla y entre los espresso, double espresso, grand lungo o mug, por citar solo algunos, será estupendo empezar 2023 siendo “infiel”.


www.nespresso.com


BARBOUR Los aires moteros de Barbour Internacional se expresan en clave de moda vanguardista en la colección Heritage. La exigencia de tu look pide propuestas de calidad, y todo hombre y mujer presumen siempre de tener a esta marca de su lado. ¿No será lo mejor del mundo mundial si llega en forma de regalo?

www.barbour.com


WEEKENDESK La plataforma permite reservar instantáneamente estancias en todo momento y lugar, y es una gran opción para tener encima de la mesa a lo largo de todo el año. Un aviso: lo más complicado que tendrás que hacer será elegir entre las 2000 experiencias creadas por expertos locales para que recorras toda Europa. Eso y cogerte unas buenas vacaciones.

www.weekendesk.es

 

Para él:


BANG & OLUFSEN Beoplay H95 te ayuda en estas vacaciones para que te dediques tiempo a ti mism@. Su efectiva cancelación activa del ruido es la clave para tener éxito en esta misión, tanto como su comodidad duradera. Los expertos artesanos de la marca te garantizan que estos auriculares abrazan tu oreja para un ajuste cómodo y exclusivo. Encima llegan en seis tonos diferentes para que elijas.

www.bang-olufsen.com/es



GoPRO Las nuevas cámaras GoPro (HERO11 Black: la HERO11 Black, la HERO11 Black Edición para creadores y la HERO11 Black Mini) ofrecen un sensor más grande, vídeos con color de 10 bits, un nuevo campo de visión HyperView ultra gran angular, estabilización de vídeo HyperSmooth 5.0, bloqueo del horizonte completo de 360° y una batería Enduro de alto rendimiento. ¿Verdad que ya te imaginas descubriendo los secretos de 2023 con ella?


www.goPro.com


RABAT Porque los hombres también quieren ser sorprendidos con una joya de por medio, Rabat tiene el regalo ideal para aquellos a los que les sobra personalidad y carácter, con piezas únicas en oro amarillo, oro rosa y cuero. Piénsalo bien, pues vas a acertar seguro con este regalo que es un “dos por uno”: son modelos eternos que pasan de generación en generación y vuestra descendencia lo agradecerá también.

www.rabat.net/es


WONDERBOX Otra opción también es pasar “un poco la pelota”. Estos cofres te permitirán regalar momentos para disfrutar, viajar… para todo tipo de personas y ocasiones. Desde estancias mágicas alejados de casa, visitas a restaurantes gourmet, momentos de bienestar y aventuras… hay para todos los gustos.

www.wonderbox.es/



CREATE Otra estrella de las Navidades. Entre los más regalados va a aparecer muchas veces este robot de cocina con sus 24 programas automático. Es fácil, intuitivo, y con él vas a tener a esa pinche de cocina que te va a sacar adelante trabajo, desde las tareas más sencillas hasta realizar la receta al completo (viene con 140 preinstaladas, pero si conectas a la red wifi tu Chefbot Touch el infinito no existe).


www.create-store.com/es

COLUMBIA Porque el frio no puede obstaculizar tus planes, el invierno siempre habla de Columbia. Con la tecnología por bandera, sus plumíferos con Omni-Heat™ Infinity te invitan a que vayas desde la montaña a la ciudad. Sin límites.

www.columbiasportswear.es


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Piacere

bottom of page