Es oficial. Ha llegado el otoño, y con ello un cambio de armario que, si aún no has hecho, es porque juegas con todas las excusas posibles. Hoy venimos, aunque no lo parezca, a calmar las aguas, con todos los accesorios con los que puedes dar la bienvenida a los nuevos meses sin necesidad de sacar aún tu Barbour. Joyas, calzado y bolso te pueden hacer ver como la más otoñal del vecindario, y para muestra, un botón.
Desde el burgundy red hasta las joyas xxl y en dorado, o el ante en todas sus posibilidades, (casi) todas las tendencias que la temporada ofrece las puedes conseguir a través de accesorios.
Créditos: Mona Moon, Sur Sac, Maje, Box San Sebastian, Kurt Geiger
BOLSOS
No podemos negar que el rojo se ha logrado hacer un hueco privilegiado entre los colores clásicos del otoño. Quien llegaba rompiendo esquemas recibió semejante y cálida acogida que parece querer quedarse por muchos años más. Si el año pasado no te atreviste a comprar ese bolso de “piel” burdeos, esta es tu señal para no dejarlo pasar esta temporada. Como guinda, hazte con todos aquellos llaveros que jamás usaste y añádelos a tus bolsos como charms. Si nos haces caso vas a tener todo un nuevo armario. Aquí algunas de nuestras recomendaciones.
Chanel, Schiaparelli, Isabel Marant, Versace o Tory Burch, todos nos enseñaron en sus colecciones de otoño que las joyas iban a ser indudables protagonistas. Si encima presentan tamaño XXL entonces se colocan en primera línea de atención y nada más en el outfit es relevante. Esta tendencia lleva entre nosotros más de una o dos temporadas y casi con total seguridad encuentras algo en tu vestidor. Hoy y ahora es el momento de dejar de que sea tan solo una y ampliar la colección.
Créditos: BeeFree, Bershka, Hunter, Just Ene, Vagabond
CALZADO
Entre zuecos y botas moteras nos hemos estado moviendo en los últimos otoños, pero este año parece estar ocurriendo un fenómeno de lo más curioso: el frío parece no llegar a nuestros pies. Presuponemos que son las pocas ganas que hay aún de soltar el verano, pero desde kitten heels hasta bailarinas con o sin medias, el calzado parece ser ese completamente atemporal este año… y nosotras estamos aquí para vivirlo. Aquí un mix para atrevidas y no tan calurosas.
Комментарии