• AVENUE ILLUSTRATED

Esta navidad acertarás con la belleza

“Queridos beauty amigos, este año quiero…”

Si eres de l@s que llenas la carta de Papa Noel o Reyes Magos de productos de belleza, hazme caso y no dejes de leer. Esta selección tiene productos que no podrán faltar en tu lista de deseos.

GHD La nueva colección de herramientas, ghd Gran-Luxe Collection, está inspirada en la opulencia de la década de los años 20. La edición limitada se compone del Secador Helios, Styler Gold, Styler Platinium+ y Cepillo eléctrico Glide con colores que recorren la paleta desde el oro champagne, hasta el terciopelo rojo de su neceser. Tu pelo pide; tu escucha.

www.ghdhair.com/es

KYLIE COSMETICS Los fans de Kylie Cosmetics tiene en su nueva colección limitada navideña un guiño a los renos navideños. Color y brillo para la temporada de magia e ilusión y, por supuesto, con todos sus productos veganos.

www.douglas.es/b/kylie_cosmetics


GIVENCHY El universo couture de Matthew Williams y la influencia futurista de las pasarelas se refleja en el maquillaje de la firma francesa con dos estandartes icónicos. Por un lado, sus icónicos polvos sueltos Prisme Libre, por otro, dos de sus labiales Le Rouge. Vanguardia de alta costura.

www.givenchybeauty.com/es


HERRERA BEAUTY Tras el nombre de Gold Fantasy llega una cápsula de edición limitada diseñada para que brilles. Desde la barra de labios Fabulous Kiss Marble en versión Gold Fantasy (del icónico tono rojo, Carolina, color n° 310), hasta el Matte Liquid Kiss y su nuevo acabado metálico listo para la fiesta. Por fuera su exclusiva carcasa es de asombroso diseño en mármol y oro inspirado en el lujo de las townhouses.

www.carolinaherrera.com/es/es/makeup/


GUERLAIN Magia y regalos para todos con velas XL, el aclamado Calendario de Adviento o los sofisticados difusores de hogar. La colección se llama “Fly to the stars” y merece un hueco especial en tu lista de compras.


www.guerlain.com


BLONDIE Mímate desde la cabeza hasta los pies. Por arriba, empezando por la cabeza, Blondie presenta tratamientos, incluso te invita a un cambio de look. Otra opción es que regales esa rutina capilar personalizada con productos de Olaplex o Goa Organics con los que, todos coinciden, no se puede fallar.

www.blondiemadrid.com

 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N73 - Let your lips make history




 


 

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo