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¡Esta es mi generación!



Se acuñaba el término “Next Gen” para identificar a los nuevos jugadores de tenis llamados a terminar con la hegemonía cuasi dictatorial de los tres héroes del momento, Nadal, Federer y Djokovic. También tras la pandemia, en el argot financiero, se aprovechó para señalar los fondos europeos que ayudan, premian y, en definitiva, tratan de reconocer el emprendimiento y los proyectos que el nuevo mundo requiere en su reconstrucción.


De momento ninguna de ellas ha dado un paso tan adelante como lo ha hecho TAG Heuer en su campo de actuación, el de la relojería. Y Connected es el mejor nombre que se podía haber elegido.


Paso a paso. En primer lugar, los comienzos. Databa el año 2015 cuando la compañía suiza decidía ahondar en dos conceptos que están en la base de su creación como firma: elegancia y rendimiento deportivo. Ante el increíble crecimiento del universo digital, la respuesta de TAG Heuer era echar un vistazo atrás para liderar los pasos del futuro. La inspiración llegaba desde sus cronógrafos más emblemáticos, imagen de sus nuevas esferas: el diseño iba a ser el epicentro de sus dos modelos Connected, tanto del de 42 mm. más fino y versátil como el grande de 45 mm., más fluido y ágil con su rotundo bisel cerámico.


El líder mundial de entre los relojes inteligentes de lujo recababa múltiples mejoras técnicas, entre ellas, las actividades deportivas. El objetivo no era otro que seguir creciendo, llegando a más clientes. “Con estos dos nuevos relojes Connected, tan diferentes, esperamos llevar una nueva generación TAG Heuer Connected Calibre E4 a un espectro más amplio de clientes, a los que nuestros modelos acompañarán en su vida cotidiana, en su actividad profesional o deportiva igual que en las cenas más elegantes”, comentaba Frederic Arnault, CEO de TAG Heuer, tras su lanzamiento.


Si “Aquaracer” y “Carrera” se han ganado con los años la posición como colecciones ícono dentro de los lanzamientos de la compañía, apenas siete le han bastado a Connected para ser considerado ya el otro gran pilar. Muy ligado al deporte y la vanguardia, también presume de su sostenibilidad, con un programa de canje que permite a los clientes devolver un reloj elegible de una generación anterior y recibir un crédito para canjear en la compra de un nuevo Connected Calibre E4.


160 años de experiencia en relojería suiza en menos de 50 mm, atados a sus “amos” por una gran variedad de correas, entre ellas, una de piel o de acero que se suman a sus variables de caucho multicolor. En el centro, su esfera -con la reproducción de los colores con alta fidelidad mejorada-, siempre lista para dar información actualizada sobre condiciones atmosféricas, bienestar o el calendario, con toda clase de detalles y gráficos.


La aplicación TAG Heuer Sports permitirá el óptimo seguimiento de la rutina de entrenamiento, sea running (en interior o exterior), ciclismo, golf, incluso marcha, la modalidad elegida. Los entrenamientos guiados -una funcionalidad totalmente nueva para este año que consiste en programas de ejercicios con duraciones preestablecidas- ayuda a la consecución de los objetivos. Que se lo digan sino a Naomi Osaka y Sydney McLaughlin, dos atletas que forman parte del elenco de emblemáticas embajadoras de la marca.


 





 

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