top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Estética French Girl

Sabemos que aún no te has recuperado de todo lo que viviste junto a Emily en la última temporada de “Emily en París”. También sabemos que alguna que otra vez te has planteado mudarte a la ciudad del amor al menos un par de meses. Pero si fallamos en una de estas dos predicciones, no erramos si decimos que siempre has querido vestir como las elegantes y sofisticadas chicas parisinas. ¿Es cierto o es cierto?

Si te sientes representada, hoy es tu día de suerte. No te podemos ofrecer un apartamento antiguo en el centro de París, pero sí que tenemos algún que otro consejo para que tus próximos looks te hagan sentir como una de estas chicas paseando por Montmartre.

Y es que el look “french girl” está de vuelta, y nosotras estamos más que in. Si hacemos un breve repaso todas conocemos ese moño bajo o melena cortita, si es lisa o con algunas ondulaciones a lo beach waves mejor que mejor; amor absoluto por los colores neutros (especialmente el negro); pitillos (aunque nos pese); minifalda neutra o atrevida; o el perfecto little black dress con un pequeño bolso de mano. Con bailarinas o sneakers bajas y una chaquetita a la cintura, ya casi lo tenemos.

Si hay algo que no puede faltar para terminar de ser una auténtica chica parisina son los complementos. Ahora sí, lanzamos la lista definitiva de objetos mágicos: por un lado, pañuelos. Seguro que puedes rescatar alguno de casa y darle una segunda oportunidad (es el momento). Átalo al cuello con un nudo simple pero firme y sal a conquistar las calles. Siguen las gafas de sol, negras, nacaradas, carey y metálicas, casi todas las opciones te encajan (no tienes excusa). Hay un accesorio de tu infancia que tantos años te has negado a utilizar de nuevo y que ahora se convierte en tu mejor amigo. Son las diademas, y Roger Vivier y Lausett tienen las mejores. Póntela y deja que robe toda la atención de tu look.

También están los mini bolsos, una tendencia que lleva pegando fuerte bastante tiempo y a la que algunas se niegan por comodidad. Lamentablemente, lo sentimos, pues es sin duda el momento de darles -y darte- esa gran la oportunidad. Por último y no por ello menos importante, has de portar las más sencillas de tus joyas. Busca en tu joyero esas argollas, finas como agujas y pequeñas como botones, y di adiós por un día a tus anillos más chunky. Empieza hoy a disfrutar de la sencillez más absoluta.



Créditos:

(1) Moon Day Brand, (2) Bea Soldado (3) MÓ (4) Pretty Bailarinas, (5) Joys, (6) Julise Magon, (7) Roger Vivier, (8) Parfois, (9) Aristocrazy, (10) Furla, (11) You Are The Princess, (12) Jimmy Fairly, (13) Bobo´s, (14) Maje, (15) PdPaola (16) Dosprimeras, (17) Sezane.

 



 


Comments


bottom of page