Diciembre se posiciona como uno de los mejores meses para conocer las calle de las ciudades europeas más importantes. La decoración especial, los mercadillos navideños que invitan a perderse en sus infinitos puestos y, por supuesto, los villancicos y decoración festiva pueden ofrecerte esa escapada inolvidable que buscas.
Existen ocho ciudades que destacan como destinos imprescindibles. Desde Viena pasando por Londres, Madrid y París, puedes disfrutar de destinos de ensueño que debes visitar al menos una vez en la vida. La transformación en esta temporada dirige a un auténtico espectáculo de tradición, lujo y sofisticación donde cada ciudad ofrece una experiencia irrepetible. Además, la apuesta por la estancia en un hotel con sello 5 estrellas eleva todos los placeres a un nivel superior.
MADRID
En la capital española podemos destacar tres grandes propuestas. La primera es la del Four Seasons Madrid que cuenta con la fachada más fotografiada de la ciudad en esta época además de ser el espacio perfecto para sumergirse en el espíritu navideño rodeado de lujo. También está Urso Hotel & Spa, de atmósfera íntima y cálida, ideal para saborear unos tradicionales churros con chocolate, haciendo de cada tarde un momento inolvidable. Por último, Brach Madrid, un nuevo espacio que promete revolucionar el concepto de exclusividad y posicionarse como el nuevo referente de lujo en pleno corazón de la ciudad. Desde la Gran Vía, cuenta además con una patisserie que no debes perderte.
BUDAPEST
El majestuoso hotel Four Seasons Gresham Palace cuenta con una arquitectura histórica. Ubicado frente al icónico Puente de las Cadenas, materializa el refugio perfecto para quienes buscan vistas espectaculares del Danubio y una atmósfera festiva de ensueño. Por su parte, Anantara New York Palace presenta un espectacular bar que fusiona el glamour de la Belle Époque y un toque contemporáneo. Perfecto para disfrutar de las delicias locales y deleitarse en sus exclusivas propuestas gourmet.
VIENA
Famosa por sus mercadillos navideños, brilla con la excelencia de Rosewood Vienna y el recién inaugurado Anantara Vienna, ofreciendo estancias que combinan el lujo contemporáneo europeo y la tradición vienesa. Por ello, en esta línea y para sumergir a sus huéspedes en la historia tradicional de la ciudad, el primero organiza recorridos por los mercados navideños locales mientras que el segundo pone a disposición de los visitantes su Advent Brunch, un brunch festivo disponible entre el 1 y el 22 de diciembre, con opciones como champagne ilimitado.
PRAGA
La magia navideña se ha creado aquí. Sus calles empedradas y su atmósfera medieval se transforman en un escenario de cuento donde los mercados navideños cobran vida con luces, aromas y música. Four Seasons Prague es el punto de partida perfecto para comenzar a explorar la ciudad o, incluso, disfrutar de los cruceros privados por el río Moldava con bebidas calientes y dulces tradicionales.
PARÍS
Una ciudad que siempre es especial, pero en esta época más. Le Bristol cuenta con sus bellos espacios decorados y con una propuesta gastronómica complemento perfecto para unas fiestas inolvidables. Por su parte, Brach París y Nolinski París, aportan un enfoque moderno y sofisticado para quienes buscan celebrar la Navidad de la mejor manera.
VENECIA
Nos detenemos en el exclusivo Nolinski Venezia, de experiencia íntima y mágica en plena Ciudad de los Canales. Durante la Navidad y con la ciudad iluminada con reflejos festivos, crea una atmósfera única, ideal para quienes buscan unas fechas románticas y lejos del bullicio.
LISBOA
El encanto portugués de Four Seasons Lisboa se convierte en el lugar perfecto para unas fiestas llenas de confort y plenas de momentos especiales. Para contribuir a crear una verdadera escena de película, el hotel organiza sus talleres “Gingerbread Cookie Class”, diseñados para hacer y decorar galletas de jengibre.
LONDRES
Acabamos en Londres, donde el complejo Four Seasons Hotel London at Ten Trinity Square ofrece una serie de actividades como sus talleres familiares de decoración de galletas y casas de jengibre. El Dukes Hotel, famoso por su coctelería legendaria, es ideal para quienes buscan una celebración con un toque histórico. Sus emblemáticos cócteles como el Christmas Martini y sus elegantes cenas durante las fiestas, lo erigen y sitúan como el lugar perfecto para cerrar la temporada.
¿Cuál es la que visitarás tú?
Comments