top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Elegancia ecléctica



Alexandra Pereira, una de las creadoras de contenido más pioneras e internacionales del país, se une a Redondo Brand para lanzar una colección cápsula exclusiva de vestidos de invitada. El diseñador Jorge Redondo, natural de Cáceres, comparte su gusto por la elegancia y distinción con la influencer. De este modo, su equipo ha trabajado durante los pasados ocho meses ofreciendo a la influencer su personalidad original y ecléctica para elaborar una colección única y llena de estilo.  

 

Destacan dentro de ella los detalles en tres dimensiones y las flores cuajadas, de importancia crucial como fuente de inspiración del diseñador, así como el cine lo es para Alexandra. La simbiosis es perfecta y se aprecia en el resultado de las prendas: diez vestidos en total con mucha variedad de estilos, confeccionadas con tejidos de tafetán sobre rojos, rosas, granates, azules, y sin faltar el toque de amarillo, el color favorito de Pereira. 

 

Era el verano de 2023 cuando Alexandra contactaba con Jorge proponiéndole la idea de un proyecto juntos (se conocen desde hace años y conectaron “desde el minuto uno”, como confirma el diseñador). Durante un proceso creativo hay que realizar adecuaciones y cambios, algo que no les resultó especialmente complicado a pesar de que ella reside en Dubái. 

 

Cuando el creador lanzaba su marca, sus amigas influencers fueron un gran apoyo. Nunca dudaron del potencial del cacereño, de manera que se enfundaron en sus vestidos y lo catapultaron a la fama de inmediato. Hoy en día es un peso pesado en la industria de la moda española y uno de los preferidos por las celebridades para alfombras rojas, eventos y, por supuesto, bodas. 




 




 




Comments


bottom of page