• Avenue Illustrated

El Verano ya llegó, ya llegó, ya llegó...


…. Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzooo! Así rezaba una canción que cada año anunciaba que el verano ya estaba aquí, al menos en cuanto a temperaturas se refiere (y lluvias aparte). Un verano posiblemente diferente, pero no por ello menos divertido ni, sobretodo, menos refrescante. Llega el momento de buscar “el lugar”, ese desde donde tomar mucho sol -protegidos-, con la mejor bebida, incluso pudiendo disfrutar de excelentes vistas de la ciudad. Si ya nos podemos dar un baño y descansar en una bella zona de relax, la bomba. Abre boca y “sumérgete” en la profundidad de nuestras propuestas, y conoce lo mejor de lo mejor para ese día de verano.

HOTEL EMPERADOR Regresa la piscina más grande de Madrid y está en una azotea. El skyline madrileño se descubre desde la última planta del Hotel Emperador merced a más de 1.000m2 rodeados del mayor patrimonio artístico y monumental. Aquí hay un Beach Club con piscina de 2.80 metros de profundidad, solárium, zona de chillout, camas balinesas y snack bar. Ojo a las 300 referencias de su Sky Bar, pues te harán ser poco fiel a la habitual bebida elegida.

CRISTINE BEDFOR

Viajamos a Menorca para visitar ‘Cristine Bedfor Guest Houses’ y su magnifica piscina localizada en el centro histórico de Mahón. Con el blanco balear como base, el hotel “respira mediterráneo” por los 4 costados. Mezcla de piezas, estilos y épocas diferentes en juegos de telas, luces, detalles, colores. Álvaro de la Rosa es el artista paisajista, especialmente encargado de diseñar su increíble jardín-oasis de más de 600m².


OKU IBIZA No falta en estas selecciones Ibiza. Esta vez la propuesta dirige a la periferia de la bahía de Cala Gració. Enclavado entre exuberantes colinas, OKU Ibiza alberga una piscina principal de 50m -la más grande de toda la isla- dentro de un hotel que ofrece experiencias con mayúsculas. Tranquilidad y relax para el viajero, incluso desde esa villa independiente que dispone de todo sin salir de ella. Los demás no se pueden quejar: a su disposición hay dos piscinas y un spa listo para ofrecer los últimos tratamientos de belleza y bienestar.

VINCCI MAE Como el tamaño no importa en el relax, tenemos una mini piscina. Eso sí, situada de una manera inmejorable en la ciudad condal, en la novena planta del Vincci Mae. Fantásticas vistas con una zona con mesas al aire libre, con tapas y cócteles y un área con hamacas para relajarse al sol… o con las estrellas.

FOUR SEASONS HOTEL MADRID Con una piscina interior de 14 metros de largo ubicada en el Urban Wellness, el prestigioso hotel Four Seasons de Madrid tiene relajación para dar y tomar. 1.450 metros cuadrados repartidos en un total de 4 plantas, con una amplia gama de exclusivas terapias y tratamientos tanto para huéspedes como para visitantes locales.


ALOFT MADRID GRAN VÍA Otro hotel, esta vez el Aloft Madrid Gran Vía -ubicado a pocos pasos de la céntrica Plaza de Callao- con una piscina, con una selección de cocktails de autor listos para ser bebidos en el WXYZ Rooftop Bar y con la obra del artista Juan Díaz – Faes, que este año regala talento desde un mural único de 8,5m2 titulado "Olaft" realizado expresamente para el hotel.


HOTEL COOLROOMS PALACIO DE ATOCHA La terraza del restaurante Patio de Atocha del Hotel CoolRooms Palacio de Atocha esconde uno de los mejores secretos de la capital con una piscina que aparece y desaparece por arte de magia. Al show de la construcción, se añaden refrescantes bebidas de las que disfrutar desde una de sus tumbonas.


PESTANA CR7 GRAN VÍA MADRID Ubicado en un edificio de la década de 1920, este hotel ha sido sometido a una completa rehabilitación para dotarlo de todas las comodidades y de un estilo contemporáneo con reminiscencias a la época dorada de Madrid. La oferta gastronómica se disfruta desde la planta 9 CR7 -abierta a toda clase de visitante- y con su piscina de inmersión que oposita a ser la más demandada de la urbe.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo