top of page
AVENUE ILLUSTRATED

El termo viral de Stanley llega en edición limitada a Starbucks


Starbucks Stanley

Uno de los colores de la navidad es el rojo y Starbucks y Stanley lo dejan claro en su exclusiva edición limitada.  


Los amantes del café siempre reciben buenas noticias de Starbucks. En esta ocasión se ha unido a una de las tendencias más virales del año creando un vaso/termo exclusivo con Stanley (por si no lo conoces, esta marca estadounidense es famosa por la fabricación de productos de aislamiento térmico de alta calidad). La colaboración tiene más fuerza aún después de la viralidad alcanzada por ese vídeo en el que uno de sus termos sobrevivía intacto en un coche que acabó calcinado. El poder de las redes sociales fue activado y sus productos estuvieron agotados durante meses. 


Este diseño de botella con pajita guardará tu café caliente durante 7 horas, aunque si eres de bebidas frías el tiempo casi se duplica gracias a su gracias al aislamiento al vacío de doble pared. La versátil tapa de 3 posiciones FlowState tiene tres configuraciones para beber: una para la pajita reutilizable, otra sin ella y la opción de girar la cubierta de silicona para cerrarla. Un objeto de deseo que demuestra que siempre estás al día… ¡sin quemarte mucho por ello!  


Comments


bottom of page