• AVENUE ILLUSTRATED

El talento de Carmen Navarro, a tu disposición





UNA EMPRENDEDORA, MUJER, EN LOS AÑOS SETENTA. CORRÍA MIL NOVECIENTOS SETENTA Y TRES Y EMPEZABA LA AVENTURA PROFESIONAL DE QUIEN NO ERA CONSCIENTE DEL IMPACTO QUE TODO ESO ORIGINARÍA EN LA VIDA Y AUTOESTIMA DE CIENTOS DE MILES DE PERSONAS. ESFUERZO, NOVEDAD, CREATIVIDAD E ILUSIÓN GUIABAN LOS PRIMEROS PASOS DE CARMEN NAVARRO, AHORA Y DESDE HACE AÑOS, TAMBIÉN PRIMERA ESPADA DE UN SECTOR QUE NO DEJA DE CRECER EN SU OFERTA Y SU DEMANDA.


CON Y ANTE ELLOS, ES UNA AUTÉNTICA REFERENCIA EN EL SECTOR DENTRO Y FUERA DE ESPAÑA: CARMEN ACREDITA CASI CINCUENTA AÑOS DEDICADOS A UNA PROFESIÓN QUE LE DEBE MUCHO. DE SUS VIAJES, ADEMÁS DE UN ENRIQUECIMIENTO INTERNO INMENSO, SIEMPRE VOLVÍA CON UNA NUEVA TÉCNICA SOBRE LA QUE GIRARÍA UN PROGRAMA DE BELLEZA A DESARROLLAR. CON DEVOCIÓN POR LAS TÉCNICAS ORIENTALES, SU PASIÓN POR EL TRABAJO EN LA BÚSQUEDA PERMANENTE DE LA EXCELENCIA, NO SOLO PERMANECE INTACTA, SINO QUE ES LA RAZÓN DE SU ÉXITO.


SOBRE EL PASADO…

EMPRENDER SIN MIEDO, EN LOS SETENTA


Corrían los setenta y empecé por casualidad, instalando en mi domicilio particular mi primera cabina de belleza. Todo lo que ganaba lo invertía, sin dejar de perder ni por un instante el afán por seguir en continua formación. Puse en marcha así un proyecto motivador y con gran proyección, convirtiéndome en lo que ahora llaman “una emprendedora”. Quizá fui una adelantada, pero sobretodo estoy muy orgullosa de que todo sucediera en una época en la que, en España, las mujeres necesitaban la firma de sus padres o maridos a la hora de tomar cualquier decisión económica. No existía nada parecido, pues apenas había pequeños centros de estética o salones de peluquería que incorporaban algunos servicios de belleza. Yo comencé dando masajes y desarrollando el concepto de bienestar holístico, basado en la pasión y la constancia como señas de identidad. Siempre digo que cualquier obstáculo que aparece en el camino resulta mucho más fácil de solucionar cuando lo que haces, a lo que dedicas gran parte de tu jornada, te hace feliz.


SOBRE EL PRESENTE…

IMPULSORA DE LA BELLEZA HOLÍSTICA


Soy una firme defensora del bienestar y la belleza como un binomio inseparable. Así, trato de “educar” cariñosamente a mis clientes para que aprendan a valorar la sensorialidad de mis tratamientos y de las fórmulas de cada cosmético. Es fundamental la asociación que hacemos cuando disfrutamos de una experiencia y nos deja ese recuerdo evocador que viene ligado a un aroma, a unas sensaciones, incluso a la intensidad de luz empleada. Todo suma a la hora de acostumbrar a nuestros sentidos a reconocer que están entrando en un espacio dedicado al bienestar absoluto, pues mente y espíritu deben estar alineados. Si no somos felices, si no encontramos nuestro propio equilibrio, no podemos obtener los mismos resultados. Por eso, el primer objetivo cuando alguien se pone en mis manos es crear un espacio de relajación y bienestar, de cuidados personalizados, que le hagan sentir único. Ese momento es suyo y así lo debe sentir.


SOBRE EL FUTURO…

SIEMPRE EN LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

A pesar de todas las crisis que ha vivido el país, el reto más difícil es el de ahora, al mantener a los equipos y seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Lo ocurrido ha puesto a prueba nuestra paciencia y nuestra pasión por lo que hacemos, y nuestros siete centros en Madrid, Valencia y Sevilla nos animan a seguir luchando, a cuidar aún más si cabe los detalles, a personalizar al máximo cada tratamiento y a seguir defendiendo la destreza de las manos como aliada indiscutible y diferenciadora de los protocolos de belleza. Cada vez son más los clientes que valoran ponerse “en mis manos”, nunca mejor dicho, conocedores de los grandes beneficios que aportan las terapias manuales a nuestro estado de ánimo. Buscamos un bienestar general que se ve y se siente más allá del espejo, y con mis manos he impreso un sello de identidad diferenciador a cada uno de los tratamientos, siempre finalizados con un masaje envolvente. Es la clave de mi Método; es la razón de nuestro éxito.



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo