• AVENUE ILLUSTRATED

¿El sitio perfecto para tomarte un cóctel?

¿Buscas el sitio perfecto donde tomarte un cóctel? Lo oferta gastronómica ha crecido, cada vez es mayor el abanico de sugerencias por parte de los restaurantes apostando por bartenders especializados, así, le dan la importancia que merece el momento de disfrutar de estos manjares líquidos. La imaginación juega un papel muy importante en la mente del barman para crear arte en sus tragos pero la tuya también para acertar con el sitio indicado. ¿Quieres conocer algunos?


ISA Este nombre propio de mujer es el que completa la propuesta gastro de Four Seasons Hotel Madrid y que está revolucionando la escena social de la capital, abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, convirtiéndose en el punto de encuentro de todos aquellos dispuestos a vivir una experiencia vibrante a través de los cinco sentidos. Un nuevo “concepto líquido” a través de cócteles de autor de inspiración asiática que elevan la propuesta actual existente a un nivel superior buscando sorprender y cumplir con las expectativas de los más sibaritas. Miguel Pérez es el bartender encargado de cautivar con una coctelería sofisticada e innovadora, mientras que Jhonny Setjo reinventa las tapas asiáticas con un toque creativo y divertido. Reconocido como uno de los mejores bartenders del panorama nacional, Miguel Pérez se propone revolucionar Madrid con un nuevo concepto de coctelería nunca antes visto en la ciudad.


Ver más >>>

A´OLLO El restaurante de LE TAVERNIER, A'OLLO, da un paso más en su apuesta por ofrecer los mejores sabores gallegos desde el cielo de Gran Vía. Esta cantina con esencia gallega presenta su coctelería de autor, una selección de combinados que hace un homenaje a sus raíces y que al igual que en su gastronomía, ofrece un máximo respeto por los ingredientes con un resultado en el que la calidad y la excelencia son los auténticos protagonistas. Como en el caso de su cocina, los productos de la "terra" no pueden faltar y en este caso se incorporan a través de los magníficos destilados gallegos utilizados para elaborar las distintas propuestas.


Situado en la séptima planta del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía (entrada por calle de Mesonero Romanos 13), A'OLLO divide su carta entre cócteles de creación propia, sus soft cocktails, ideales para un aperitivo o un afterwork, y sus mocktails, combinados con todo el sabor y para disfrutar de todo su arte pero sin alcohol.


Ver más >>>


LOVO Esto es un Cocktail&Club ubicado en pleno barrio de Las Letras que trae un concepto único de coctelería, la coctelería emocional. A través de sus 16 tragos, podrás experimentar fases de la vida de nuestra musa: Josephine Baker. La coctelería emocional con Frank Lola -Brand Ambassador de Beefeater Gin y consultor interno de Pernod Ricard- al frente, es el eje que envuelve a este nuevo proyecto tan único. Siendo un concepto que aúna por un lado la hospitalidad honesta, y por otro, la conquista de los sentidos a través de placeres. Hablamos de; Red Moon, Shuffle Along, Jupe Banane y Spiced Códex, que nos ayudarán a revivir los momentos amargos, ácidos, dulces, y umami de la vida de Josephine Baker. Una cuidada selección de tragos con una profunda investigación de I+D dirigido por Frank Lola y su equipo de bartenders, que cautivarán a todos los paladares.


Ver más>>>


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo