top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

El arte del diseño

En el vibrante corazón de la ciudad, Casa Decor 2024 se erige como un escaparate de innovación y elegancia en cuanto al diseño de interiores. Este año nos invita a un viaje estético único, allá donde la tradición y la modernidad se encuentran en una danza armoniosa. Con espacios que despiertan la imaginación creados por los diseñadores más vanguardistas del momento, experimentarás aquí la belleza en cada detalle, desde la elección de los materiales hasta la disposición de los elementos. Casa Decor 2024 no es solo una exposición: es una experiencia transformadora que redefine nuestra percepción del diseño. Prepárate para ser cautivado con las novedades del sector que presentan los participantes de una edición de la que ahora te damos más detalles.

 


CASA DECOR - PALACIO DE LA TRINIDAD 


El Palacio de la Trinidad, de planta cuadrada, exhibe una arquitectura majestuosa con elementos decorativos neoplaterescos y neobarrocos de estilo andaluz. Su interior refleja la influencia sevillana, palpable en cada detalle con techos artesonados, azulejería y detalles como querubines y ángeles. Todo rinde homenaje a la historia y la belleza de la región. 


 



STROHM TEKA Y ERICO NAVAZO 


La firma de soluciones globales de baño vuelve a confiar por segundo año consecutivo en el interiorista por su habilidad de evocar emociones a través de sus proyectos, de estilo tranquilo y armonioso. Para esta edición presenta un baño de ensueño basado en la atemporalidad de los elementos, integrado con el estilo del palacio. Un juego de contraste y equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo propuesto para inspirar, facilitar y cuidar a quienes se adentran en él.


 



MIELE 


Este año la firma alemana de electrodomésticos presenta dos propuestas que apuestan por la cocina como el espacio favorito de los hogares. Por una parte “Espacio Arrital” diseñado por Raul Martins: dispuesta en isla, está inspirada en los paisajes sicilianos, con líneas limpias, materiales contemporáneos y colores neutrales. Por otra parte, “Espacio Línea 3” planteado por Steven Littlehales, realizado para relajarse, meditar… Se trata de una cocina abierta a un espacio no convencional que puede ser la entrada a un hogar o un lugar de lectura.  


 



BANG&OLUFSEN Y ESTUDIO ALEGRÍA 


El proyecto “Vives and Senses” mezcla la tecnología de B&O y la realidad doméstica del estudio. Su trabajo se logra gracias a la selección de materiales, tejidos y revestimientos que combinan lo estético con lo acústico. Además, las piezas del mobiliario se integran con el sistema domótico, transformando la iluminación y la atmósfera según sea necesario. Una experiencia sensorial que demuestra que el lujo y la tecnología van de la mano en la creación de los espacios de hoy en día.


Comments


bottom of page