top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Edición Casa Decor 2023


El mayor evento del mundo del diseño de interiores entre en el mes de mayo con sus puertas más abiertas que nunca. Casa Decor 2023, desde su sede de Serrano 92, es una edición joya. El lujo exterior de este emblemático edificio lo supera con creces cada espacio interior, de delicada artesanía y contraste.

Tras el traspaso de su portal se acercan salones prístinos y elegantes facetados con la delicadeza de un diamante. Cocinas y baños bajo el azul intenso del zafiro y la transparencia del aguamarina; ambientes nacarados a juego con el brillo chispeante del oro; y estancias que se atreven con figuras imposibles y metales extraños de por medio. Todo esto en apenas unos pocos metros de los muchos que conforman la riqueza creativa de la edición.


Dentro de la extensa lista de tendencias y recursos decorativos que se pueden apreciar este año, se encuentran las figuras curvas y alargadas, la artesanía más lujosa, el auge del revestimiento mural, madera y piedra, elementos -cuanto menos- futuristas y la cocina representada como el corazón de una casa.




Σχόλια


bottom of page