• AVENUE ILLUSTRATED

Destino SEMANA SANTA. ¿Sabes ya dónde vas?

La Semana Santa siempre es esperada con entusiasmo porque, además del descanso que trae consigo, también anuncia que el verano está cada vez más cerca. Con unas temperaturas mucho más cálidas de las vividas en estos días las horas de luz de más que tenemos nos van a permitir escaparnos a sitios para disfrutar del tiempo libre y del sol. Te traemos una selección con la que seguramente no te va a costar nada disfrutar, descansar, comer estupendamente, sonreír y desconectar. ¿Preparad@?



HOTEL SANTO CRISTO Con un nombre muy de “Semana Santa” puedes redescubrir Marbella, más concretamente, su precioso casco histórico, uno de los más bonitos y mejor conservados de Andalucía. Y es que Marbella es mucho más que resorts, fiestas y coches caros. La cultura y artesanía que esconden sus calles no pueden quedar por debajo del estupendo ocio que también tiene durante todo el año. Sus propuestas están escondidas por callejuelas blancas salpicadas del color de las buganvillas, con museos y tiendas para llevar regalos a los que no nos han acompañado a disfrutar de este plan tan apetecible y que, por tanto, no habrán podido alojarse en Santo Cristo (situado en La Ciudadela Marbella).


Ver más>>



MANTARRAYA MX

Es el oasis marbellí del chef Roberto Ruiz, llevando lo mejor de la familia Pacífico MX (personal incluido, pues ahí están Tatiana Allard como su mano derecha en la cocina y Maggie Bañuelos a cargo de la dirección de la sala) y de la gastronomía mexicana a Marbella. Manteniendo el alma hedonista de su predecesor en Madrid, Barracuda MX, el clima de Marbella y la proximidad al mar son perfectos para maridar una carta con ceviches, pescados y mariscos protagonistas. Para beber, cócteles muy especiales a base de mezcal y Humo, el licor de chile chipotle.


Ver más>>



PESTANA PLAZA MAYOR

Siete arroces en el Restaurante Café de La Plaza de Pestana Plaza Mayor para los que visitan la capital en estas fechas. La mejor noticia es que no tocará encontrar a ningún acompañante para pedirlo, pues los tienes disponibles en formato individual, al tiempo que tampoco será necesario reservar con antelación ni estar alojado en el hotel. Con el chef Borja Veguillas al frente, liderando la responsabilidad de mantener la esencia castiza y mediterránea a partes iguales, su acceso es directo desde la Plaza Mayor y la Calle Imperial, ubicado en la antigua estación de bomberos.


Ver más>>



FOUR SEASONS La gran noticia hotelera de los últimos tiempos en la ciudad, se emplaza en el corazón de la capital, entre la Puerta del Sol y El Barrio de las Letras. Rico en historia y carácter, conecta con la historia de una forma especial desde su imponente fachada, cara visible de un edificio singular. Su ambiente se vuelve canalla con su oferta gastronómica, esperando en la azotea con el chef Dani García. Dentro, Isa es su nuevo gastrobar Isa, perfecto para visitar tras pasar por su piscina interior o por su spa, relevante por ser el mayor centro wellness urbano de España. 200 habitaciones y suites, incluida la exclusiva Royal Suite, con 22 residencias privadas que ya tienen nombre y apellido.


Ver más>>



CHIRINGUITO BLUE Saltamos a Ibiza, pero el ritmo de vida y lujo para nada disminuyen. Ubicado al sur del paseo marítimo de Santa Eulalia, sobre la misma playa, Chiringuito Blue es el perfecto acompañante de una tranquila y relajante atmósfera con el sonido de las suaves olas de fondo. Podrás pasar allí muchas horas y así hacer un recorrido por su carta, empezando con su selección de tapitas y platos de pescado fresco o marisco selecto. Ojo a sus populares “Croquetas cremosas de jamón Joselito”; “Cangrejo rebozado con salsa verde y mayonesa casera de zhug”; los “Garbanzos pedrosillanos templados, tahini y tomate rallado”; o la cremosa “Ensalada de tomates cherry a la parrilla con queso Stracciatella y pesto”. Si eres vegetariano o vegano, tampoco lo dudes: aquí saben más de ti que tu.


Ver más>>


AGUAS DE IBIZA GRAND LUXE HOTEL También en Santa Eulalia, un regreso. Con el concepto de ecolujo y de turismo sostenible por bandera, el hotel tiene 7 piscinas y una zona de Spa que maridan a la perfección con su nuevo concepto de habitación “Premiere Bay”, categoría creada con motivo del décimo aniversario del hotel con unas vistas increíbles de la Bahía. Si buscas un encuentro con la naturaleza de la isla y, sobretodo, contigo mismo, este es tu lugar sea la fecha que sea.


Ver más>>


THE ROOFTOP Más vistas, esta vez de Barcelona. Para descubrir otro ángulo de la Casa Milà y de la Sagrada Familia, The Rooftop, la terraza del hotel Sir Victor. Aprovecha para tener una cita y disfrutar de su brunch o su propuesta de afterwork con una carta fresca y desenfadada, plena de productos locales y de proximidad. Si no tienes acompañante, ve solo y déjate “abrazar” por su buena música con los mejores DJ’s de la ciudad.


Ver más>>


HOTEL ARTS BARCELONA Para alojarte en Barcelona con familia en las que pueden ser las primeras vacaciones del año, el Hotel Arts Barcelona. El único resort urbano 5 estrellas de la Ciudad Condal tiene opciones para que tú disfrutes de ser mayor y los pequeños disfruten de ser pequeños. Brunch de Domingo de Pascua y Arts Kids para ellos; circuito de aguas con las vistas más fascinantes que se puedan imaginar del Mediterráneo, y tratamientos de Natura Bissé en 43 The Spa para ti y tu pareja. Luego podéis encontraros, ya relajados todos, en el estreno de las piscinas exteriores y en el restaurante Marina. Así es fácil viajar con familia.


Ver más>>

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo