Son las reinas de la calle; la prenda exterior óptima para el otoño. Te hablamos del trench y de la parka, esas que aparecen cuando hay tardes cálidas conviviendo con mañanas y noches que ya pertenecen al otoño. El clima ha bajado la temperatura y ha llegado el momento perfecto para sacar del armario estas piezas que combinan estilo y funcionalidad.

Dos de las protagonistas más emblemáticas de la temporada, en alta tendencia, son adaptables a diferentes estilos y ocasiones, ideales para enfrentarse a las inclemencias del tiempo con las que nos sorprende el día a día. El trench coat (o gabardina) se ha convertido en un clásico fondo de armario. De tejido ligero, es perfecto para regalar un punto a un look mientras simplemente realiza su función: protegerte de la lluvia. La única regla que tiene que cumplir es que sea oversize.

Por su parte, la parka cuenta con un gramaje superior. Pieza más cálida, es gracias a ello por lo que era utilizada en las salidas al campo. Ahora se ha reinventado y te acompañará hasta la oficina.
Comments