top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

De Panamá (no es un sombrero)



Pero sí es un bolso. Complemento estrella de un look, tanto por el tamaño, la forma, el color, los materiales e incluso por la historia que hay detrás, encontrar uno especial es todo un reto, más hoy en día. Sin embargo, todavía quedan marcas con una identidad propia que se refleja en cada uno de sus diseños.

Una de esas firmas que ya deberías conocer viene de Panamá bajo el nombre de Canela, con una gran historia, principios y valores detrás de cada una de sus piezas. Originaria de la ciudad de Panamá, Ana Laura García, su creadora, se inspiró allí mismo en la naturaleza para desarrollar un bolso de playa práctico, elegante y, lo más importante, de origen ético para la mujer global.

Totes, picnics y javas, todos son tejidos a mano en México por artesanos en áreas marginadas de la sociedad, ofreciendo una nueva oportunidad de expresión y empleo. Las piezas son fabricadas con hilos de plástico reciclado, previamente clasificado, reciclado y moldeado en una materia prima con la que los artesanos dan forma a las bolsas. Una combinación única de aires frescos y étnicos, atemporales y fácilmente plegables, lavables y sobretodo listos para usar para disfrute del resto del mundo.





Comments


bottom of page