top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Cuántos de estos productos tienes? 

Actualizado: 30 ene

Las tendencias de belleza que vemos en RRSS generan auténticos fenómenos. Los productos que por allí se dejan ver se vuelven virales y las ventas suben como la espuma, siendo el siguiente paso el de ver cientos, incluso miles de publicaciones, sobre un mismo cosmético.  


Hoy hemos recopilado algunas de las recomendaciones que mejores cualidades tienen para hacerte las compras de principio de año un poco más sencillas. Los productos estrella son los dirigidos al cuidado y maquillaje de labios, aunque encontrarás mucha variedad antes de dar con tu must de temporada. 

 


SOL DE JANEIRO - BRUMA CORPORAL N62

Si tu sueño es vivir en un constante verano, con esta bruma corporal y capilar lo conseguirás. El spray perfumado Sol de Janeiro Brazilian Crush Cheirosa ’62 combina notas de pistachos, caramelo salado y vainilla, inspirado en el soleado y maravilloso Brasil. Su fragancia libre y vital atraerán la atención de todos a tu alrededor.




LANEIGE - LIP SLEEPING MASK 

Si tienes problemas con los labios secos, esta fórmula es para ti. Elimina suavemente las células muertas de la superficie, fomenta una sensación suave, "elástica" y flexible gracias a su tecnología patentada Moisture Wrap, encargada de crear una capa humectante de beta glucano con agua mineral de hidroiones, extracto de raíz de onagra y extracto de albaricoque Hunza. Todos trabajan para ti, brindándote también una hidratación duradera.




CHARLOTTE TILBURY - AIRBRUSH FLAWLESS FINISH 

Estos polvos de fijación superfinos difuminan las imperfecciones y reducen visiblemente el brillo. Son los responsables de que tu make up llegue impoluto al final del día (o de la noche) gracias a la magia de sus polvos microfinos y transpirables que actúan como un velo de cachemira sobre la piel. Todo esto para lograr un acabado luminoso y perfeccionador. ¿Te parece poco?




REFY - BROW SCULPT 

Un producto innovador y pionero que esculpe y fija las cejas. Un concepto y una fórmula desarrollados de forma única, equilibrio perfecto entre una cera y un gel. La fórmula es duradera y la adición de la cera de carnauba hace que “Sculpt” sea suave y fácil de aplicar, siempre manteniendo los vellos firmes y en su lugar.




CLARINS - LIP COMFORT OIL 

Ahora que están de moda los lip combos, este fantástico aceite de labios con color es el adecuado para mantener el brillo, la nutrición y el confort. Su fórmula ha sido perfeccionada y enriquecida con un 93% de ingredientes de origen natural, incluyendo un 30% de aceites botánicos. También lo puedes aplicar durante la noche como hidratante.




HOURGLASS-VANISH™ AIRBRUSH CONCEALER  

Este corrector ofrece una cobertura duradera con un acabado difuminado. Líquido y ligero, su fórmula es waterproof, de larga duración y sin efecto plisado. Disimula las imperfecciones con una pequeña cantidad al mismo tiempo que uniformiza el rostro para lucir natural, iluminados y frescos.




CHARLOTTE TILBURY - HOLLYWOOD FLAWLESS FILTER 

Deja una piel preciosa, garantizado. Un híbrido que puede usarse como prebase con color, debajo o mezclada con la base de maquillaje, o como iluminador en los puntos clave del rostro. Su fórmula suave y ligera hidrata la piel hasta 24 horas, mientras alisa e ilumina su aspecto para un acabado radiante.




RHODE-PEPTIDE LIP TREATMENT 

Se pedía a gritos que la marca de belleza de Hailey Bieber vendiera en España, y desde hace un par de meses esto es real. Todos sus productos son éxitos en redes, pero este tratamiento labial es su número uno. Su fórmula deja los labios con un aspecto brillante y trabaja intensamente para nutrir la piel seca. 




RARE BEAUTY - SOFT PINCH TINTED LIP OIL 

Es la “barra” de labios que siempre hay que llevar en el bolso para un toque de color y brillo. Este gel se transforma en un aceite ligero muy cómodo y nada pegajoso, elaborado con jojoba y aceite de semilla de girasol. Hidrata y nutre instantáneamente dejando un labio suave y jugoso.




CLINIQUE-ALMOST LIPSTICK BLACK HONEY 

No es ni una barra de labios ni un gloss, sino que su textura lo asemeja a un bálsamo que se puede aplicar fácilmente por capas. Su pigmento transparente se funde con el tono único y natural de tus labios dando lugar un color inimitable. Color puro, luminoso, rico en emolientes y muy muy ligero.




DRUNK ELEPHANT-D-BRONZI™ ANTI-POLLUTION SUNSHINE DROPS 

Realza tu piel con estas gotas bronceadoras ricas en omegas formuladas con aceite virgen de marula y de semillas de grosella negra -todos listos para restablecer inmediatamente la función de barrera de la piel-, vitamina F (ácido graso), así como un concentrado de antioxidantes que refuerza las defensas de la piel contra la contaminación y las agresiones medioambientales.




GLOSSIER- GLOSSIER YOU 

Es la fragancia personal definitiva, disponible también en formato compacto, sólido, recargable, de bolsillo y apto para viajes. Una joya de packaging que guarda una fórmula suave e íntima, con una base de cera anhidra y sin alcohol que literalmente se derrite a tu lado. Tiene notas cremosas, cálidas y chispeantes de ambrox, ambrette, almizcle, raíz de iris y pimienta rosa.




GISOU - HONEY INFUSED LIP OIL 

Con el labio como protagonista, y los aceites como clave, todo el mundo habla de este producto elaborado a partir de ingredientes 99% naturales con miel Mirsalehi, una mezcla de aceites y ácido hialurónico para alisar, rellenar y definir los labios al tiempo que realza su color natural.




KHIEL’S - CREAMY EYE TREATMENT AVOCADO 

La nueva crema especial para contornos de ojos secos de Khiel´s aporta una alta hidratación de manera suave y efectiva. Diseñada para aquellos que no tengan una preocupación específica, se trata de una emulsión de agua en aceite para conseguir un efecto más hidratante y evitar la pérdida de agua en el extracto córneo con una textura rica y cremosa.




BENEFIT-BENETINT 

Descubre el tinte líquido para mejillas y labios ideal para llevar siempre contigo a donde quieras. Este producto que todo el mundo debería tener, cumple dos funciones, la de un colorete líquido y un labial. Además, funciona en todos los tonos de piel y se puede aplicar en capas para lograr la intensidad deseada. ¿Algo más?




PIXI-ON THE GLOW BLUSH 

Este colorete en barra está formulado con ginseng, aloe vera y una mezcla única de extractos de frutas. Es un bálsamo teñido que proporciona un toque de color natural mientras hidrata la piel. Además, también es apto para ser aplicado en labios.


 




 



bottom of page