Con el propósito de que cada minuto de tu vida y cada lugar al que te dirijas te aporte algo, hoy te proponemos analizar lo que has aprendido durante este verano. La vida en el campo, la playa, cerca de la naturaleza…, ¿puede acercarte la gran ciudad a ese nivel? ¿a esa desconexión? Lo sabemos y tenemos una idea para este septiembre.
Con el propósito de seguir liderando la vida en la ciudad, FIAT da un nuevo paso en el camino de la movilidad urbana sostenible. La presentación del nuevo Fiat 600e traía al comienzo de año lo mejor de la italianidad, el estilo, confort, innovación y tecnología, todo en un solo vehículo. Una gran incorporación a la amplia gama de la firma que marcaba su regreso al segmento B y con el que ahora queremos ofrecerte una visión de lo que puede ser la vuelta a todo.
Con un mayor espacio, mayor autonomía y mayor sensación de Dolce Vita, esta elegante solución se adentra en la ciudad con la misma facilidad con la que sale de ella gracias a su generoso tamaño de 4,17 metros de longitud. Solo FIAT podía darte la posibilidad de verte acompañado de 4 personas -su cómoda habitabilidad para 5 personas le permite presumir de ser el mejor de su clase en almacenamiento delantero-, y con ellos disfrutar lejos merced a una autonomía eléctrica de más de 400 km (ciclo combinado WLTP). Si tu deseo es callejear, sus más de 600 km en ciudad (ciclo urbano WLTP) se suman a sus inigualables características de seguridad de última generación.
Pero hay más. A sus dos versiones 100% eléctricas -Fiat 600e La Prima, su tope de gama, y el nuevo Fiat 600e RED, la solución familiar (porque no todo es placer individual)- se incorporaba su motorización Hybrid. Un mayor público puede ahora gozar de la eficiencia y las prestaciones de un polivalente motor gasolina 1.2 de tres cilindros y 74 kW (100 CV) y de la eficacia de una batería de iones de litio de 48 V que permite circular en modo “cero emisiones”.
El Fiat 600 Hybrid reduce el consumo y las emisiones de CO2 en un 15% frente a un motor gasolina de prestaciones equivalentes, sin ruido ni vibraciones ni gasto alguno de combustible en atascos y maniobras como el arranque o el estacionamiento. Recuperando la filosofía de su ilustre antecesor, el Fiat 600 de 1955, su polivalencia se asienta gestionada por una innovadora caja de cambios automática de doble embrague y 6 velocidades que incorpora tanto el propulsor eléctrico como el inversor de potencia y la unidad central de transmisión.
Al volante, la tecnología Hybrid hace la vida más fácil -lo que no es poco-, ofreciendo la posibilidad de arrancar el nuevo Fiat 600 o realizar maniobras como el estacionamiento en modo “cero emisiones”. Además, con la sostenibilidad como uno de sus rasgos característicos, apreciarás novedades como el tejido de sus asientos, realizado en material reciclado o el bioplástico Fascia utilizado en elementos como el salpicadero.
El maletero también tiene un gran tamaño -con 360 litros de capacidad de carga con un portón eléctrico manos libres-, y su climatizador automático, sensores de luces y lluvia, sistema de sonido con 6 altavoces, radio con pantalla táctil de 26cm (10") totalmente personalizable con navegador, CarPlay y Android Auto inalámbrico y un cuadro digital TFT de 18cm (7") te guían al placer de las cosas sencillas. Para que pienses en ti y no olvides nunca al mundo… ni en septiembre ni lejos de la playa o la montaña.
Comments