top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Cuál es tu elección?

Disfrutar al aire libre de una agradable cena cuando bajan las temperaturas. Este es el mejor plan, posible gracias a la amplia selección de restaurantes con terraza de Grupo Oter. Siempre disponen del mejor producto y una buena cocina de mercado, con cada uno de ellos ofreciedo alternativas gastronómicas que cubren los distintos gustos con los que nos encontramos. La selección con la que cuentan es tan variada que será difícil decidir donde compartir los mejores momentos de la temporada, pero recuerda: el sitio es importante; la compañía, más.

 

Asador Gerardo - Grupo Oter

ASADOR GERARDO 

Ubicado en plena milla de oro madrileña, cuenta con una terraza a pie de calle para disfrutar de su parrilla con propuestas como su exquisito chuletón de encina, las costillitas de lechal o el centro de solomillo a la brasa. 


El Barril - Grupo Oter

EL BARRIL 

Con varios puntos en la ciudad, pequeños oasis rodeados de luz y vegetación, su punto fuerte son las delicias que ofrece el mar. Desde los mariscos más frescos de las lonjas españolas, hasta piezas de pescado de anzuelo, frituras o sabrosos arroces.


El Gran Barril - Grupo Oter

EL GRAN BARRIL 

Es la “casa madre” de todos los barriles. El comensal podrá degustar in situ el mejor pescado y marisco de temporada, incluso comprar producto fresco en su lonja. Completa la carta una selección de los mejores cortes de carne y producto de la huerta en su mejor momento.


El Telégrafo - Grupo Oter

EL TELÉGRAFO 

Con dos espacios al aire libre, se puede definir como el “templo del marisco”. Su propuesta ofrece la mejor selección de mariscos de concha y cáscara, pescados de anzuelo a la parrilla, a la sal o en guiso, y arroces y calderetas. 

 

La Leñera - Grupo Oter

LA LEÑERA  

El sello de esta casa son sus carnes y pescados a la brasa cocinados en su imponente parrilla de carbón de encina (la misma que da nombre a este Restaurante). Su terraza climatizada, ideal para disfrutar cómodamente de una comida o cena al aire libre. 

 

Nuevo Gerardo - Grupo Oter

NUEVO GERARDO 

Ofrece la mejor materia prima y técnicas capaces de potenciar el sabor y la textura de cada producto. En su carta destacan una amplia variedad de platos tradicionales donde brilla con luz propia su selección de arroces a la brasa en diferentes versiones.


Pez Fuego - Grupo Oter

PEZ FUEGO 

Caracterizado por su cocina de mar en la que el fuego es el hilo conductor, aquí el producto es tratado con sencillez explotando todas sus virtudes. Sus dos terrazas son ideales para disfrutar de todas las propuestas que presenta en su carta.


La Taberna del Puerto - Grupo Oter

LA TABERNA DEL PUERTO 

Con ambiente sureño, en este rincón se fusionan los sabores del mar. Platos como los chipirones a la parrilla o su famosa lubina a la sal -que brilla por su frescura y calidad- hacen que la visita se convierta en un placentero viaje a la costa.


Taberna Moderna - Grupo Oter

TABERNA MODERNA 

Para un momento más informal, esta taberna es el punto de encuentro para el aperitivo o vermú. Su terraza ubicada a pocos pasos del Retiro es el espacio perfecto para picotear unas raciones y platos de siempre, con sus taquitos de solomillo, las preparaciones con huevos de corral o los caprichitos del mar, entre otros. 

Commenti


bottom of page