top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Corto pero intenso. ¿Sabes qué es?


ONE GASTRO_Viajar comiendo

El Paseo de la Castellana tiene nuevo inquilino… y no es un cualquiera. El Grupo Rosa Negra sigue creciendo por el mundo, y el restaurante Chambao Fashion Steak Grill House es su primera huella en España. Con la vanguardia e innovación que se les presupone, su idea de la gastronomía es la de un viaje por diferentes partes del mundo. Su propuesta es una combinación de ingredientes frescos y puros -toma nota de su Salmón Ora King, Camarón de Senegal, Alaskan King Crab, Pulpo Súper Colosal y la Cola de Langosta- que su chef ejecutivo Antonio Madrigal ha seleccionado para ti, con carnes y mariscos en sus mejores variedades y razas.

En la diferenciación y valor de su oferta incluye una Butcher ́s boutique, un espacio en el que expertos carniceros “guiarán al cliente para que pueda escoger entre los cortes más exclusivos”. Vinos y cocktails -porque la bebida es una experiencia líquida, parte integral de cada experiencia gastronómica personalizada que presentan-, se adaptan a tu paladar en una visita obligada para la que ya mismo tienes que reservar.

 

ONE PLAN_Nuevo, arte y contemporáneo

Con 34 galerías dando valor a su éxito tras seis ediciones, una nueva cita repite un concepto que se ha convertido en imprescindible de aquello que los críticos llaman “Nuevo Arte Contemporáneo”. Rompedora y fresca -no impide que la llamada UVNT se celebre en su sede habitual, en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid)- el arte más actual y sus nuevos lenguajes se presentan estos días, del 23 al 26, en la plataforma que más hace por darlos a conocer y potenciarlos.

Con la pintura como soporte y la nueva figuración como movimiento, los expositores proceden de todas las partes del mundo. Casi la mitad son expositores internacionales llegando desde Hong Kong, Caracas, Londres, Frankfurt o Ámsterdam, siendo esta la primera vez para 16 de ellos. Cuatro días para más de 150 artistas emergentes cuyo talento no tiene límite, tampoco en esta cita: la UVNT Art Fair y Las Rozas Village se han aliado para dibujar un nuevo eje del arte contemporáneo y las esculturas dibujarán una enorme calle que conducirá el centro de Madrid hasta el famoso Village.

 

ONE DRINK_Para los más sibaritas

The Glenrothes lanza The 42, un whisky de malta edición limitada que captura un momento en el tiempo. Una bebida como esta es óptima para un momento especial, símbolo de la excelencia que caracteriza todo lanzamiento de la destilería ubicada en Rothes, Escocia. No hay mejor ingrediente para el éxito que la paciencia en manos de la dedicación, receta que desde esta casa mantienen desde hace muchos años a la hora de elaborar sus destilados.

Este whisky excepcional evoca la vitalidad y el color de los paisajes cambiantes que rodean su sede, máxima expresión de una bella paleta de vibrantes y audaces tonos. Todo ello se aprecia en su contorneado estuche, su packaging, una elegante caja teñida en verde, amarillo, azul, rojo o, incluso, violeta, -tu eliges lo que ves- con doscientos años de historia en un líquido de aromas distintivos de albaricoques madurados al sol, almendras garrapiñadas, piel de naranja y semillas de cilantro. En el paladar, notas de vainilla cremosa, panal de miel y aceite de naranja, con un final aromático y persistente. Qué pena que se acabe, ¿verdad?

 

ONE PRODUCT_Muchos puntos en pequeñas cosas

Los productos de cosmética sólida son una de las nuevas tendencias dentro del mundo beauty. Una revolución que ha llegado con fuerza para quedarse, símbolo de los avances sostenibles que todo lo pretenden cambiar. En esta ocasión su secreto es sencillo, basado en ofrecer todo lo bueno de los demás, pero con el menor número de residuos a sus espaldas. Entre las firmas volcadas en lo sólido, Valquer Laboratorios y sus champús 2 en 1, uno de los must de su lineal, equilibrio perfecto entre estética, responsabilidad y ética.

Entrando en detalles, está su champú de cebolla, con doble función, champú y acondicionador, consiguiendo limpiar tu cabello al tiempo que aporta suavidad y textura. También su champú reparador, esencial para cabellos dañados y quebradizos logrando hidratar tu melena. Por último, la variante método curly, desarrollada para limpiar, nutrir y reparar el cabello rizado. Con una fórmula enriquecida con un activo natural del maíz aporta la hidratación que necesita, controlando el encrespamiento y definiendo el rizo.


 

ONE RELEASE_Por amor, yo compro

Acromatyxy Jane Bardot celebran juntos el amor en todas sus formas con una colección de joyas bautizada como “Poliamor”. Una fiesta que da comienzo, como todas, con un flechazo que ha dado lugar a una colección con seis exclusivas piezas. En primer lugar, el anillo “Together”, basado en la fusión permanente, con un sello y un solitario de compromiso. Los pendientes “My Ex”tienen dos versiones, ex-parejas y ex-matrimonios,llevando incorporada una colección de alianzas y anillos de pedida que probablemente alguna vez te han regalado. Hay también un collar, en su versión choker y en un formato más largo formado por varias esclavas unidas, cada una diferente, simbolizando a todas aquellas personas a las que amas (es la mejor noticia para lucir y promulgar un amor diverso e inclusivo). Por último, una camiseta de corte oversize en color negro que completa el look sin dar la mínima señal de duelo, a pesar y por encima de lo oscuro del tono. Así es y así se luce una colaboración de dos marcas que han elevado al máximo nivel todos los valores que comparten: atemporalidad, sostenibilidad, libertad creativa y experimentación.


bottom of page