top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Con cuál te quedas?

Disponen de asa/s y de correas ajustables para lucirlo cómodamente al hombro o de la mano; los hay específicos para deporte, para salir de fiesta, ir de viaje, o para el día a día.Los bolsos son ese complemento indispensable sin el que no puedes salir de casa, para muchas, objeto de deseo; para otras, simplemente, cumpliendo con éxito la utilidad para la que fueron diseñados. Guarda todo lo imprescindible en estos diseños tan especiales.

1_ Un imprescindible: Le Pliage de Longchamp.

El bolso todoterreno clave en todo armario. La edición especial de Robert Indiana cuenta con el mensaje universal del artista.

2_ Modelo minimalista.

Tipo bandolera (qué prehistórica esta palabra) es el clásico negro atemporal que puedes ponerte tanto de día como de noche. THE 1 es el nuevo modelo de Ikks y llega con aires rockeros para romper las reglas.

3_ El bolso de fiesta.

Las propuestas de Parfois son perfectas y están llenas de color. Con su rosa, amarillo, verde lima, naranja… tiñen las divertidas piezas que llegan en forma de baguette, bomboneras o mini shoppers.

4_El especial.

Sí, sabemos que hay muchas piezas especiales, pero este bolso en forma de rosa de piel lisa en color rojo ha sido creado por la unión de Bimba y Lola y Palomo Spain. Seguro que te ha sacado los ojos de las órbitas, porque no puede ser más ideal.

5_La tendencia.

El bolso acolchado ya es un icono de COS. Esta versión reducida, que conserva la característica textura acolchada similar a una nube que está tan en tendencia, tiene el tamaño perfecto para llevarte del día a la noche.

6_El sostenible.

Behén, la marca de moda portuguesa de Joana Duarte, ha creado una colección cápsula exclusiva y consciente. Una selección de shopping bags fabricados con antiguos tejidos procedentes de ropa de cama en colaboración con Barceló Funchal Oldtown.

 



 


Commenti


bottom of page